jump to navigation

El signo de la Paloma 12 noviembre, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

En 1978 se emprendió un viaje confiando en la madurez de un Pueblo que sabría elegir cada 4 años el mejor gobierno para España. Sabíamos que habrían partidismos, que aflorarían las dos Españas pero confiábamos en que hubiéramos aprendido algo de la Guerra Civil.  Poco a poco empezó un bando a contar mentiras, enormes mentiras en las que figuraban como grandes santos de la nueva religión, la que adora a “La Democracia”, en democracia,  con su ética y moralanticalentamiento global  propias y sostenibles.  Una tras otra se han contado las mayores bolas y bobadas y conforme a este clima imperante se han adelgazado los libros de historia y se han adjuntado cómodos powerpoints  que no explican esta cara jetas:

puertadealcala1938

o esta cruz

aaaa

pero que en cambio, desconociendo las leyes universales, la más elemental física o química de BUP se atreven a pontificar sobre el CO2, hablando de millonarios sin salir del Zara o comprando por internet  en tiendas virtuales mereciéndose a pulso el desempleo sin paro.

Sin para pero con una ‘Renta Básica’,

¡Qué menos!

¡Porque yo lo valgo!

nos exortaba la sencilla familia  L’Oréal.

 

Nos embarcamos unos confiando en que los más preparados y capacitados gobernarían la Nación, tomarían el timón de la Patria con firmeza y seguridad afianzando una común política en aspectos básicos, fundamentales de nuestra España. Han traicionado la confianza depositada en la descentralización y con ello se ha permitido la más alta traición. Roban a pobres, huérfanos y viudas. No respetan la Verdad, la Vida y el Camino, porque Uno es el Camino que nos lleva adelante y muchas autopistas las que nos entregan al enemigo, interno y externo.

Han pasado 80 generaciones desde el Gran día de nuestra Resurrección y sólo una desde que abrazamos la herejía protestante, calvinista y todo viento inmundo que no ha levantado ni una sola cometa. Hay más cosas con más cadenas y los listos de siempre ahora campan a sus anchas. Los delincuentes  tienen un Código Civil y Penal escandaloso para cualquier persona honrada. No hay seguridad ni justicia.  No tenemos un puerto al que poner rumbo. El relativismo y toda corriente modernista son endémicos hoy en día.

A pie juntillas siguen los cabritos los relucientes axiomáticos principios de la nueva religión.  Con fanatismo yijadista confunden a Dios con Éxito, Alá y el Dinero.

El Imperio de la propia voluntad es la norma y fundamento para toda conducta, para todo acto y decisión.

¿Pero qué vales?

Si se asesina en el vientre de las desnaturalizadas madres,

se anhiquila a los ancianos y enfermos graves en los hospitales a chutes de morfina…

¿Cuánto vales?

si  sólo te miden por lo que puedes pagar tú mismo y llevas en los bolsillos…

¿Crees que te salvan tus obras?

 

Bienvenido al Sistema antaño Mundo, 

ciudadano / ciudadana     tienes el  ‘Síndrome de Jonás’

te encuentras  atrapado por el pez y la pez.

 

Una generación malvada, es cierto, saben lo que tienen que hacer y no lo hacen,

pero nos toca salir a por ellos, no como ellos salen armados voto a voto  a por nosotros,

salir para que se Encuentren con

Jesús,

único salvador del Hombre.

 

Hasta aquí nos han llevado,  en esta arena hemos de luchar, la Victoria es de Nuestro Dios, un Dios compartido, un Padre  que nos hace hermanos y que  nos dice; este hermano tuyo está muerto y quiero vuelva a la Vida…

Anuncios

Comentarios

1. charo - 12 noviembre, 2014

No viví esos años de transición ya que por entonces tuve que vivir unos años en el extranjero ( aunque me informaba por medio de la tv) pero cuando regresé en 1981 me encontré con una España tranquila y esperanzadora, yo me sentí feliz de regresar a mi pais y confié en él. A medida que pasaron los años cada vez me fui desanimando más y más y me invadió una desconfianza que cada vez va más en aumento hasta el extremo de no creer ya en ningún político y me da mucha pena vivir en un pais lleno de corruptos y alejados de Dios, precisamente de los que nos tenían que dar ejemplo……mi España ha dado un cambio increíble en todos los aspectos, Dios ya no “existe” en nuestra sociedad y la persona vale según lo que tiene…..el desconcierto es total y me da miedo pensar a donde vamos a llegar a este paso. Que Dios ns ayude y proteja.Saludos

NIP - 14 noviembre, 2014

Nosotros cruzamos también El Charco en 1977 y regresamos en 1987. Aquí faltaba de todo y había una desmesurada prisa en enriquecerse a costa de quien sea, especialmente en términos urbanísticos, nunca industriales. Un abrazo.

2. Felicitas - 12 noviembre, 2014

yo voté esta constitución española del 78, sin conocerla a fondo, pero confiando que sería un bien para todos, y, ya ves, es con esta constitución que se están permitiendo los abortos en masa en las clínicas españolas…

El pensamiento de izquierdas es intrinsecamente perverso, no lo digo yo, lo dijeron varios Papas de principio del XX, como Leon XIII y Pio XI en sendas encíclicas. Este último llegó a decir que el comunismo, es un “satánico azote” cuyo objetivo es “derrumbar radicalmente el orden social y socavar los fundamentos mismos de la civilización cristiana.
Ahora tenemos los frutos de toda esta perversión, que se ha contagiado hasta dentro mismo de nuestra querida Iglesia.

Pero , como tú dices, sabemos que Cristo ha vencido y esa debe ser nuestra esperanza y nuestra fortaleza. Salgamos, con ´Él, en búsqueda de los pecadores que áun no le conocen. Su gracia nos basta.

Un abrazo, Nip.

NIP - 14 noviembre, 2014

Muy buenas referencias a los Papas, en especial a León XIII y Pío XI. ¡Qué razón tienes mujer!. Un abrazo.

3. eligelavida - 12 noviembre, 2014

La situación se veía venir. Más que una democracia tenemos una partitocracia. Rajoy gobierna porque Aznar lo nombró sucesor a dedo. ¿Se entiende esto en un país democrático? Nuestro sistema electoral no permite un juego limpio y así poco o nada tenemos que aportar. Una pena, ahora que la unidad de España está en juego…

NIP - 18 noviembre, 2014

Lo está como muy bien indicas, el sistema electoral es excluyente. Un abrazo.

4. Fernando - 13 noviembre, 2014

Ya se lo dijo el demonio a Jesús cuando le tentó, NIP: todo el mundo le ha sido entregado y él se lo da a quién le adora. No hay nada nuevo bajo el sol, ni en España ni en ningún sitio.

NIP - 14 noviembre, 2014

Satanás es padre de la Mentira, promete, dice, pero…. no da nada porque es el más miserable tras perderlo Todo. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: