jump to navigation

Ya lo decía yoooo… 24 octubre, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

de poco sirve y mal sabor deja comprobar que sólo han pasado 36 años de democracia y ya se han cargado a España.

Depositar la confianza en los nacionalistos dejando que administren la educación y la sanidad, los programas sociales, etc ha sido un gran error, nos han traicionado. Al final han ido donde querían, a la ruptura, a la división, inspirados sin duda por el Padre de la Mentira, han creado falsas historias nacionales.  Mentira, robo y homicidio desde el principio.

 

Inventándose naciones, no han querido conocer a España para no descubrir que no hay más español que un catalán o un vasco.

 

De patas cortas, no pueden mantener tanta mentira sin volverse cada vez más violentos, sin arrojarse a todos los pecados capitales.

Hoy se estima en más de 1 800 000 000 euros la fortuna de la Famiglia pujol,   eso en  cálidas  pesetes son

300 000 000 000 pts

trescientos   mil   millones de pelas

Melón, con todos sus zerolos,  

aquí.

 

Y  no es el único, en seguida sabremos del  h uno, del otro, del segundo, del tercero, del camarada de partido, del de arriba, del de abajo en la  Generalitat corrupción de esa autonomía  y deMas, claro está.

Mas-Pujol

Con leyes contrarias a la Voluntad de Dios, la apostasía general imperante,  la superstición, el politeísmo que gomina al grito de  ¡Rico súbito!, y veamos Valencia, Andalucía, Cantabria, … suma y sigue

¿Qué esperamos nos suceda?

No hay valores,   no hablemos ya de Principios,

no hay santo  Temor de Dios

ni lealtad

ni fidelidad.

 

 

Lo peor no es el  ¿Y ahora qué?

sino

 

¿quién?

 

apretemos el paso y seamos cada día más santos, por nuestro  pero, sobre todo,  por el bien común de nuestros compatriotas, perseveremos y permanezcamos firmes en la única fe capaz de salvarnos.

 

Él, permanece fiel.

 

 

Anuncios

Comentarios

1. Felicitas - 24 octubre, 2014

¡Cuánta razón tienes, Nip! pero es que la situación en España y Europa está tan mal en cuanto a corrupción de gobernantes y mangantes bancarios y tal y tal… que piensas:¿quíén arreglará esto? ¿Quién querrá y quien podrá?

Soy incapaz de decir esas cifras que has puesto con todas sus letras… Madre mía…

En fin, cuando vemos tanto mal, sólo podemos acudir al Uno y Único que puede arreglar esta situación. Nos ama tanto, que seguro que no nos deja en la estacada. Pero ante una enfermedad tan grave, la medicina y las curas serán dolorosas. Seguro.
Pidamos fortaleza para nosotros y también para nuestra avanzadilla, los hermanos que son masacrados en los países islámicos. Fortaleza y consuelo del Espíritu Santo para todos.
Un abrazo, amigo.

NIP - 3 noviembre, 2014

Pidámosla porque vendrán a masacrarnos en nuestra propia tierra, esta vez sí serán los del trapo. Un abrazo.

2. Fernando - 24 octubre, 2014

Firmo el párrafo final, NIP.

¿Cómo no añorar a los políticos de la época de Alfonso XII y de María Cristina, que supieron pactar lo fundamental por el bien de la Nación? Ahora sería impensable un pacto PP-PSOE para librarnos del yugo nacionalista. No quiero ni pensar lo que vendrá a España, a Navarra, a Madrid, tras las elecciones de 2015.

Rezar, rezar, rezar,…

NIP - 3 noviembre, 2014

La alianza es masónica, naturalmente contra España, la Católica. Un abrazo.

3. charo - 24 octubre, 2014

Siento una gran pena por estos separatismo, siempre me he sentido muy española, pero de toda entera, y después y en segundo lugar riojana.Creo desde siempre que la unión hace la fuerza y el separatismo la debilita, todo comenzó erróneamente con las Autonomías que jamás lo entendí , yo pasé de ser castellana a no serlo y claro lo uno sigue a lo otro y los que perdemos somos todos los ciudadanos ya que las autonomías cuestan demasiados millones mantenerlas un dinero que se podría emplear para la sanidad, la educación etc.etc…….me da miedo a donde vamos a llegar. Los ceros de los Pujol me han superado, “no sé leer un número tan largo” Saludos y a seguir rezando para que esto tenga un final inteligente y con todos los corruptos despojados de sus riquezas ilegales

NIP - 3 noviembre, 2014

Sí, que regresen lo robado. Pena enorme porque no hay más español que el propio vasco o catalán. En fin, que son síntomas de una enfermedad más grave. Seguimos votando. Un abrazo.

4. eligelavida - 25 octubre, 2014

Es vergonzoso. La corrupción clama al cielo. Sobre todo cuando viene de quienes deberían ser un ejemplo para el resto de los ciudadanos. ¿Es que no hay quien se salve?

NIP - 3 noviembre, 2014

La ejemplaridad es fruto de una virtud vivida, creo que los políticos representan bien el conjunto poblacional español actual.Aquí en Sanfermines, se roba al turista y visitante descaradamente con facturas muy legales. Un abrazo.

5. maria jesus - 29 octubre, 2014

Alguien me dijo que para cambiar el mundo hay que empezar `por cambiar uno mismo

NIP - 3 noviembre, 2014

¿Dime qué blog tienes?. Creo que Alguien tiene mucha razón. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: