jump to navigation

Los moros 7 octubre, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

que sí, tan vivo como lo estaba Júpiter.

Pero no por ello están fuera de los planes del Creador,

de Sus Caminos.

Con semejante miseria encima,

son especialmente cuidados

por nuestra Virgen y Madre de Fátima,

la Sayyida.

 

La Guerra es un gran negocio.      Injusticia y Violencia.

 

Francia se ha embarcado en él, pronto veremos arder  Paris   y    Marsella será engullida, los gabachos  tienen un serio problema con la generación musulmana nacida en tierra gala, desarraigada de toda verdad, exalta e idealiza la  patria africana, muchos ni siquiera han salido de Europa y los que no han descubierto el Evangelio o no lo quieren,  lo combaten.

galera_lepanto

 

España, 443 años, unas 18 generaciones después,  tiene  leyes contrarias a la Voluntad y Mandato del único Dios verdadero que es Amor  y Trinidad.  El que Es, nunca fue Zeus aunque en él buscaban encontrarle, como en tantos otros, pero Él es el Dios de Abraham, el de Isaac, el de Jacob y Tanto amó al mundo que entegó a Su Hijo amado para salvarlo..   Hoy  el estado de descomposición nacional se manifiesta en Cataluña y resto de la Patria en tantas cosas… si volvemos a Él lo demás nos será dado por añadidura, lo económico, la unidad, la justicia y la paz, incluso con algo de suerte podremos llegar a  tener por guardia a la mora.

Battle_batalla_de_Lepanto_

No dejemos de rezar el santo Rosario,

un arma demostrada efectiva

en cualquier  campo de batalla.

 

Anuncios

Comentarios

1. eligelavida - 7 octubre, 2014

La victoria obtenida por los cristianos en la Batalla de Lepanto se atribuye a la Virgen, invocada por la oración del santo Rosario. Este es el momento de no dejar la oración…

NIP - 8 octubre, 2014

Sí, está comprobado: Funciona. Un abrazo.

2. M.M. de Jesús - 7 octubre, 2014

Es cierto, este es un momento especial para no dejar en ningún instante la oración.
Un saludo desde el Corazón de la Virgen del Rosario.
Feliz día.

NIP - 8 octubre, 2014

Ese es el lugar seguro.Un abrazo.

3. Felicitas - 7 octubre, 2014

Recemos, pues, el santo Rosario, cada dia, pidiendo a la Sayyida que verdaderamente sea Señora de todos. Que todos la obedezcamos por amor a Dios. Sólo así vendrá a nosotros todos la paz. La verdadera Paz del Señor.
Un abrazo.

NIP - 8 octubre, 2014

Así es, Madre de todos.Un abrazo.

4. charo - 7 octubre, 2014

Ójala que a los fanáticos del Islam la Sayyida les ilumine para que acaben con su fanatismo y se dediquen a predicar el AMOR. Y que mi “Tocaya” a la que tengo una gran devoción ilumine también a los catalanes para que sigan siendo parte de esta nuestra querida España. Saludos cordiales

NIP - 8 octubre, 2014

Que los ilumine pronto y que no quede en el resto de españoles este amargo sabor a traición y deslealtad en la confiada dada al otorgarles autonomía. Un abrazo.

5. Fernando - 8 octubre, 2014

¿Cómo no comparar nuestra situación con la del final del Imperio Romano, NIP? Ellos tienen ideas, tienen fe, tienen esperanza, tienen proyecto, tienen armas; nosotros tenemos a Rajoy y a Obama. Imposible resistir, si no es por la ayuda de Jesús.

M.M. de Jesús - 8 octubre, 2014

Cuánta razón.
Un saludo

NIP - 10 octubre, 2014

Es cierto Fernando, esto se acaba. No tienen más que la rabia de Satán. El tiempo se termina y en pocos años todo se habrá consumado. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: