jump to navigation

QVO VADIS 24 septiembre, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

La Nación española  yace cautiva del Mal.

 

Ya no se  considera como timbre de honor el acatamiento a la ley de Dios, según la doctrina de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, única verdadera y fe inseparable de la conciencia nacional, que inspirará su legislación.      No.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Sin duda,  por nuestro pecado.

pero  principalmente por nuestra    tibieza.

 

Anuncios

Comentarios

1. Felicitas - 24 septiembre, 2014

Es una pregunta necesaria y difícil de contestar con detalle. Por supuesto el pecado, la tibieza, y también una ola generalizada de rencor y odio a Dios y a Nuestro Señor Jesucristo que en el siglo 20 y 21 ha tenido y tiene un poder desmesurado sobre la humanidad.
¿obedecerá a una prueba especial en la que nos ha querido poner el Señor? ¿Será la consecuencia lógica de nuestra milenaria tendencia al mal?
Sólo una fe profunda, vital y muy confiada en la Persona de Jesucristo y en su amor y su poder logrará sacarnos de este hoyo histórico, negro y pestilente en el que España y toda Europa ha caído.
Pidámoslo para toda la Iglesia.
Un abrazo, amigo Nip.

NIP - 25 septiembre, 2014

Se lo pedimos. Creo que son signos del inminente final de los tiempos conocidos. Cada vez hay menos fe en el mundo. Un abrazo.

2. charo - 24 septiembre, 2014

Todo lo que nos está pasando ya se veía venir y los cristianos nos hemos quedado casi de brazos cruzados pero siendo muy optimisma en general en este aspecto presiento que si ahora hay tibieza llegara el momento que se transformará en auténticas heladas cómo no nos pongamos “manos a la obra” y seamos los pies, brazos, boca…………………de Cristo y con su ayuda espiritual logremos salir de este profundo agujero en el que estamos metidos.Cristo nos necesita a todos los católicos para llevar a buen término esa obra que le mandó el Padre: “la salvación de todos los hombres”. Saludos

NIP - 25 septiembre, 2014

Tienes razón, seamos de Cristo al 100% para cumplir nuestra misión. Un abrazo.

3. M.M. de Jesús - 24 septiembre, 2014

Hay que seguir rezando, no podemos darnos por vencidos, “Cristo vence todo mal” no sabemos cuando, pero la victoria es segura. Que María Reina de España no nos abandone.
Un saludo en Cristo

NIP - 25 septiembre, 2014

¡Su Inmaculado Corazón Triunfará! Haces muy bien en apuntar que Ella es nuestra Esperanza. Un abrazo.

4. eligelavida - 24 septiembre, 2014

La tibieza y el abandono de los valores. Pienso en los de mi generación, que fuimos la ‘juventud del Papa’ cuando Juan Pablo II, y cuyos hijos han sido educados en el más puro modernismo. Qué pena!

NIP - 25 septiembre, 2014

Lajuventud del Papa ha tenido que revisar los libros de texto de sus hijos, enseñar y dar catecismo en casa complementando y avisando sobre los errores que propaga el profesor, la escuela. Un abrazo.

5. NIP - 25 septiembre, 2014

Gracias a todos por vuestro optimismo bien fundamentado en Cristo nuestra Roca firme. Un fuerte abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: