jump to navigation

…y el poder del infierno no la derrotará. 27 agosto, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

 

Otras  religiones dan culto a dioses, como antaño sucedió con Júpiter, Zeus, y ahora sucede con  Alá y demás dioses que no están vivos, están derrotados por el enemigo y por sus frutos conocemos esos árboles, incluso aquellos cristianos que  se han hecho un Becerro de oro, un dios tan acomodado a sus  pensamientos humanos y mundanos, tan alejados de la Palabra de Dios, que adoran una divinidad no hecha carne sino carnal, están siendo derrotados y el enemigo va entrandoconn  tanta ciencia humana en la misma Iglesia por sus miembros,  verdaderos muertos vivientes, quedando un resto cada vez más pequeño que permanece fiel.

A este pequeño rebaño le está hecha la promesa,

el auxilio celestial bajo el mando de San Miguel arcángel

a los pequeños, sencillos y humildes.

 

Las naciones islámicas están aterrorizadas por la violencia y el Mal que las subyuga, derrotadas, no se atreven a condenar y luchar contra el grupo terrorista  ‘estado islámico’  que amenaza con devorar a sus sultanes y acomodados si no le rinden vasallaje. Las amotinadas, primero las herejes y ahora las católicas, con sus leyes contrarias a la Voluntad de Dios,aborto y  cultura gomorra, están descomponiéndose a pasos agigantados y forman una coalición que planea un fracaso  luchando contra el mismo Redentor.

 

«Rompamos sus coyundas,
sacudamos su yugo.»

Oficio de Viernas Santo,

que este 18 de abril

año hubo un aviso en México

sintiéndose una fuerte sacudida de la tierra

que vomita la sangre de tantos esclavos

del reino de las tinieblas.

 

“La guerra va a terminar. Pero si no dejan de ofender a Dios, comenzará otra peor en el pontificado de Pío XI.”

-Fátima-

 

Una gran Aurora  boreal  fue la señal profetizada en Fátima como inicio…

 

“Cuando viereis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que ésa es la gran señal que os da Dios de que va a castigar al Mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones contra la Iglesia y el Santo Padre.” -Fátima-

 

 

Otra gran Aurora vendrá y se verá su luz  de un extremo al otro del mundo

y tras ella un apagón completo, fundiéndose todos los circuitos

ocasionado por una actividad nunca antes vista solar

como un  enorme EMP

 

Sumado a un enrarecimiento del aire, que se podrá respirar pero que sólo permitirá arder las cerillas y velas bendecidas o consagradas durante tres días, ni la alcuza de aceite se agotó.

 

Se acerca la Hora, empiezan las señales tras habérsele  concedido al mundo algún tiempo de paz

 

Nuestra Madre está al frente del ejército preparado por Ella para esta gran batalla

 

 ¡ Todos  a   filas !

 

Hay que consagrarse o renovar la consagración al Inmaculado Corazón de María

a la mayor brevedad posible.

Anuncios

Comentarios

1. Felicitas - 27 agosto, 2014

¿Esto que comentas pertenece a las supuestas apariciones de la Virgen en Garabandal? Bueno, yo no sé mucho acerca de todo esto, pero en casa tengo velas bendecidas en un cajón.
Sea como fuere, el Señor sigue con nosotros, amándonos a todos y pase lo que pase, debemos confiarnos a Él ya la Virgen, renovando como nos recomiendas nuestra consagración en sus inmaculadas manos. Oremos los unos por los otros. Y que sea lo que el Señor tenga dispuesto, que seguro es lo mejor para cada uno.
Tota tua ego sum et omnia mea tua sunt, oh Virgo fidelis.
Gracias, Nip.

NIP - 28 agosto, 2014

Los mensajes de la Virgen son muy claros y nos están avisando para que estemos preparados, consagrados a su Inmaculado Corazón y bien dispuestos, saberlo y aguardar la Venida con las confianza que bien indicas.Un abrazo.

2. charo - 27 agosto, 2014

La verdad es que estamos viviendo malos tiempos donde la sociedad cada vez está más secularizada y se ha olvidado de Dios…………Los que creemos en Dios no debemos perder la esperanza a la vez que debemos ser luz que ilumine tanta tiniebla. Yo confío plenamente en el AMOR que nuestro PADRE nos profesa y rezo para que traiga la paz y la salvación para todos los hombres.Saludos

NIP - 28 agosto, 2014

¿Habrá Fe en el mundo? en tu plegaria eucarística pedimos también que nos confirme en la fe recordando que somos peregrinos en la tierra. Sin duda es por amor que somos castigados como un Padre castiga a un hijo, para enmendar y para que el resto no se pierda. Un fuerte abrazo.

3. eligelavida - 28 agosto, 2014

“Hay que consagrarse o renovar la consagración al Inmaculado Corazón de María”. Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, también es importante que, ocurra lo que ocurra, nos mantengamos fieles, sin ceder por mantener propias opiniones ni hacernos una religión a la medida. Lo importante es ser fieles a la Iglesia y caminar con seguridad.

Un abrazo!

NIP - 29 agosto, 2014

Así es, fiel a a la Palabra y no confundir edificio con Iglesia, huiremos de Roma a las catacumbas.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: