jump to navigation

Todo llega, 11 junio, 2014

Posted by NIP in INGENIERÍA, JARDÍN, VIDA.
trackback

 

Seguimos sin noticias del  vuelo MH370, esta vez ni Lobatón,
En Lourdes han comenzado la actividad piscícola,

DSCF4955

DSCF4959

DSCF4961

DSCF4963

DSCF4966

DSCF4989

DSCF5008

DSCF5012

DSCF5036

♪  Todo tuyo soy, ♫

 

 ♫ ♫ ♫ María

  ♪ todo tuyo soy, 


todo lo que tengo es tuyo   ♪ 

 

 
 y todo lo mío te doy ♪ ♫ ♪

 

DSCF5041

DSCF5042

espero recuperar el ritmo,

aquí todo el melonar se apresura

para que no nos pillen

los sanfermines.

 

Comentarios

1. Felicitas - 11 junio, 2014

Me alegra mucho verte de nuevo en tu blog, querido Nip y más me alegra aún tu canción a María, hermano. Tengo muchas ganas de ir a Lourdes, pero creo que tendré que esperar hasta el año que viene,y aún más ganas de ir a Medjugorje, y eso sólo lo sabe la Señora cuando será… En sus lindas manos me pongo, contigo y con todos sus hijos.
♪ ♪ Tota tua ego sum, oh Maria, ♪ ♪ ♪

et omnia mea ♪ ♪ tua sunt.

Un abrazo.

2. charo - 11 junio, 2014

Hacía tiempo que no actualizabas y se te echaba de menos…..así que me alegra un montón verte de nuevo por aquí. Me imagino que en esa actividad piscícola estás tú metido …….Te envío un saludo desde la 714 del Hospital San Pedro de Logroño y acabando ya las fiestas de San Bernabé.

3. Fernando - 12 junio, 2014

Qué buenas fotos.

Acabada la obra hidráulica es la hora de volver a la intelectual, NIP.

4. Capuchino de Silos - 12 junio, 2014

Pensé que tú, también, te habías perdido.
Un abrazo

5. Felicitas - 22 junio, 2014

¡Feliz y santo dia de Corpus, Nip! Agarrémonos fuertemente a Jesús Sacramentado y a la Virgen, y podremos con todo.
Un abrazo.

6. javier - 22 junio, 2014

Vd no cambia.


Sorry comments are closed for this entry

