jump to navigation

Volavo felice 17 marzo, 2014

Posted by NIP in FISH & CHIPS, INGENIERÍA, VIDA.
trackback

00013757

En efecto, avezado lector, Iberia no tiene ningún Boeing 777-200 en su flota, para obtenerlo tendría que pagar  239 millones de euros por bicho.

 en reventa  por piezas, como con los automóviles, el precio se duplica y hasta triplica, pero haciendo la cuenta de la vieja a costo sale a

$1,000,000$/pasajero extraviado

los hay que matan por robarte un coche de $20,000$

ni qué decir si vale el millón.

De  todas las posibilidades, el robo del avión me parece la más audaz

para un par de chorizos con pretensiones de altos vuelos …

 

IBE_777-200

Ahora parece que hasta los Yankies  respetan   la palabra de Nikita Serguéyevich Jrushchov  -Ники́та Серге́евич Хрущёв-  dada,  otorgada mejor dicho,   el 19 de febrero de 1954 ,

menudo regalo envenenado…Óblast de Crimea,  Sürgün significa Crimea y  Sürgünlik  el exilio y genocidio de los tártaros de Crimea a los que en este referéndum ni se les ha convocado a votar,

¿para qué?

a ver si van a pensar que viven en libertad

o que la democracia occidental ha contaminado la CCCP

del Imperio del Mal una espesa tiniebla lo cubre todo

y una amnesia cómplice

pasa hojas ensangrentadas

cantemos  felices

¿Quién teme al Lobo feroz? al Lobo? al Lobo?… a no… esa no, mejor esta otra

 ♪♫ ♪Volare oh oh
cantare oh oh oh oh,
nel blu dipinto di blu,
♫felice di stare lassù,

e volavo

volavo felice

più in alto del sole
ed ancora più su,

♫♫mentre il mondo
pian piano spariva laggiù,

una musica dolce suonava
♪♫ ♪soltanto per me.

772_IBE

Anuncios

Comentarios

1. charo - 17 marzo, 2014

Lo importante es que no tengamos estos “chorizos de alto vuelo” …………estos “embutidos” suelen ser muy contagiosos y si proliferan llegaría el momento en que volar sería un alto riesgo.
Lo de Crimea y “El Imperio del Mal” me temo que no va a tener final feliz.. La locura de este loco mundo se está empeorando a pasos agigantados.Saludos cordiales

NIP - 21 marzo, 2014

Tienes razón Charo, vamos que volamos… no tendremos jamás esos problemas porque… ya no tenemos aviones comerciales españoles. Un abrazo.

2. Felicitas - 18 marzo, 2014

¿Sabes qué me pasó con este post tuyo? como pones varios links, pues, me fui al link de la Whitehouse, y vi un enlace a las actuaciones musicales en la Whitehouse, y me estuve 30 minutos escuchando las actuaciones de música country…¡Jajaja!

En cuanto a la máquina de la primera foto, toda rosita, la verdad, es que me imagino las ansias de Femen por tener un cacharrito así…

En cuanto a la desaparición del avión con sus pasajeros, es realmente terrorífico que algo así pueda ocurrir, y no se sepa aún lo que pasó. ¿Se sabrá algún dia? Pobre gente…

Y en cuanto al asunto de Crimea, como dice Charo, sí que tiene toda la pinta de verdadero escollo entre las dos potencias mandonas…A ver cómo lo resuelven sin organizar más baños de sangre. Un dia u otro tenía que pasar algo así en este mundo de pecado.

¡Bueno, muchacho, que tengas un buen día y vueles feliz!
😉

NIP - 21 marzo, 2014

Para countries las pasmadas viendo como regresa la obsequiada Crimea a su putin mamá. De aurora boreal. Buen día!

3. Fernando - 18 marzo, 2014

Putin es fascinante, NIP. A su lado, los Rajoys, los Barrosos, los Hollandes y los Obamas quedan perfectamente retratados como son.

NIP - 24 marzo, 2014

No lo había visto así, pero tienes mucha razón, siempre aparece una circunstancia, alguien que te obliga a retratarte como eres y tal vez no como te gustaría que te vieran los demás. Los políticos están constantemente expuestos a ese juego mundano.Un abrazo.

4. luzapacible - 21 marzo, 2014

Con la crisis interna se contraen, con la recuperación se expanden. Y nadie pincha el globo.

NIP - 24 marzo, 2014

NOs apasiona voilar, creo que en un acto de debilidad todos hemos arrojado los alfileres por la borda. Precisamos ser salvados.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: