jump to navigation

Día del amor y la amistad 14 febrero, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

Morrocotudo el lío que tenemos aquí con la tendencia nefanda de los socialistos navarros.

Desde que se terminó el amor entre el PP y la UPN, no hemos ido sino de mal en peor. El primero acabó de cruising buscando su estupidez entre las rendijas del taconero muro de las lamentaciones del loby gay.  La segunda, huera como  porfinsola,  excastillada  en la torre del Fuero esperando alguno con güevo.   El amante socialisto demostró la infidelidad presupuesta, que ya se sabe que hace tiempo perdieron todo rastro de inocencia,  casi de inmediato.

1

Y puesta la mochila del chuloinfiel  Vicepresidente primero y Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior del Gobierno de Navarra a media noche en la  p%&ñetera calle, el grito de vendeta arraigó en el tuétano del resentido pro asesino de niños inocentes, hay rostros y jetas elocuentes, no tardaría en visitar el zulo de los que convirtieron hace 14 años el cuerpo del secretario general PSE-EE alavés  en un objeto volador no tripulado (22/02/2000)   y que el año pasado  asistieron al acto conmemorativo del lanzamiento, o como lo denominen sin condenar  nunca,  las ratas terroristas vascas legalizadas por el Tribunal pronstitucional ( ¡….a vivir a  Mondragón!).

Amasiato con la ETA, es el desenlace nefando de quienes dicen que ‘ya es tiempo’ para tratar con ellos, como si fueran algo distinto del mismo cuerpo de la Bestia  responsables de esto, aquí.  Unión ilegítima que solo puede poblar de bastardos este viejo Reyno herido que mira hacia el resto de España y particularmente confiando en la fulminante acción del  faisán rasputín.

Si resisten hasta Mayo,  ya no será posible disolver el gobierno foral.

 

Pero la situación es la misma desde hace algunos años, muchos empresarios y agraciados empiezan a virar sus augustas posaderas, cual gráciles veletas, y aparticipar en encuentros, convocatorias y aquelarres bajo el aglutinante título:  

¡Uy,uy uy, qué mala y egoísta es la Barcina!

No sé si el Irati o mucho mejor el Plazaola debería volver a la vía y encarrilarse mostrando tener la suficiente sensatez y gallardía como para fajarse al  curro  Gimenetz  y  deportarlo a la  europrisión

 

gimenetz

No Melón,

aquí hace tiempo

que no estamos jod$%&endo sino…

Anuncios

Comentarios

1. Anónimo - 14 febrero, 2014

En casa estamos rotos de dolor por muchas razones que es mejor no mencionar, así que prefiero hablar de pajaritos y flores.
Hoy es día de San Cirilo y Metodio, de San Valentín y una retaíla que no me sé, pero que han dicho en Misa esta mañana. No nos queda otra que rezar, rezar y seguir rezando.

Un abrazo.

2. Capuchino de Silos - 14 febrero, 2014

¿Ya no salgo cómo Capuchino de Silos? Soy la de antes…En casa estamos…etc.

Hay quien me ha vetado y no puedo entrar en sus blogs. Lo siento. Creo que no he hecho mal a nadie.

NIP - 18 febrero, 2014

Aquí eres bien recibida, pero está claro que Mrwordpress tiene ramalazos.Un abrazo.

3. Fernando - 14 febrero, 2014

Bueno, NIP, siempre que hablan de esta noticia en la radio me acuerdo de ti. Es una terrible desgracia que el PSOE se sienta más cercano a los nacionalistas que al PP, así ocurrió en Cataluña, así ocurrió en Galicia, sólo vinieron desgracias, pero en Navarra (y, de otra forma, en el País Vasco) es un drama apocalíptico.

No desesperes y reza: Rubalcaba no puede tolerar que el PS de Navarra dé un fuerte argumento al PP, a 3 meses de las europeas.

NIP - 18 febrero, 2014

Gracias Fernando por tus oraciones, las necesitamos en abundancia. Un abrazo.

4. Felicitas - 14 febrero, 2014

Yo no entiendo mucho de lo que hacen los políticos, en gran parte porque no suele ser nada bueno, desgraciadamente. Lamento que en tu tierra haya ahora mismo tanto desalmado y tanto chorizo en el poder, tanto hipócrita y tanta gente si conciencia. Me temo que no es muy diferente en el resto de España.
Creo que la solución a todo esto está en que nos entreguemos del todo al Señor, para que en cada uno de nosotros se cumpla la Voluntad del Padre para nuestras vidas. Si eso es así, habremos hecho lo máximo en bien de todos. ¿No crees?
Un abrazo.

NIP - 18 febrero, 2014

En efecto, mucho de lo que pasa es porque no estamos radicalmente en manos del Señor con una sincera y progresiva conversión y fiel abandono en Él.Un abrazo.

5. charo - 14 febrero, 2014

Hay cosas en la política que cada vez me lo explico menos y cada vez creo menos en esta casta que no hace más que enriquecerse, abusar del pueblo que los ha votado y crear más cizaña en los ciudadanos de a pié, estoy tan defraudada y dolida que me he prohibído a mi misma no volver a votar mientras todo esto no se arregle, devuelvan todo lo robado y pongan unas leyes justas donde el ciudadano honrado pueda caminar libremente y sin temor por las calles y el criminal esté en las cárceles todos los años que sean condenados y por supuesto cuando nadie tenga que mendigar un trabajo para poder comer. Saludos cordiales NIP y que Dios nos ayude aunque ya sabemos que “a Dios rezando pero con el mazo dando”

NIP - 18 febrero, 2014

Así es Charo. Saquean la Nación y nos endeudan a todos por generaciones. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: