jump to navigation

El eclipse Borbón 8 enero, 2014

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

Los cristianos usaron las antiguas basílicas romanas, los miembros de la nueva relegión emplea ahora los mataderos.

Anuncios

Comentarios

1. Fernando - 8 enero, 2014

“Relegión” o “religión”??? Si es lo primero está bien pensado, NIP, entronca con los demonios que se encontró Jesús en un pobre hombre, se llamaban Legión porque eran muchos y temibles.

Como los del matadero, vaya.

NIP - 9 enero, 2014

Sí Fernando,bien visto, no se ligan con nuestro Padre Dios, más bien con su padre, homicida desde el principio, la cultura del aborto como pataleta antiencarnación, el terrorismo como signo de esclavitud al mal y es que cuando no habita la luz todo es tiniebla y nuestra religión es lucha, es imprecación por la liberación de los que hoy son multitud.

2. charo - 8 enero, 2014

Esta vez no entiendo tu entrada Pindio, la he leído varias veces pero no hay forma……..a no ser que esté relacionado con la ley del aborto.¿Cómo está tu estado de ánimo? Saludos cordiales

NIP - 9 enero, 2014

Algo encriptado está, es cierto, Caminar con demonios y someternos a ellos teniéndolos por divinidades, el Leviatán y cía, no sólo el matadero de Durango y el mal evidente que hemos padecido por parte de las ratas vascas, sino el matadero de las Cortes en el que se extiende el Mal de modo oculto con leyes que claman al Cielo y son incompatibles con nuestro futuro como Nación, una re-legión que nos infesta de malignos y hace profesar un credo de muerte al que nos hemos sumado como Nación perdiendo la cristiandad. Un abrazo.

3. Felicitas - 8 enero, 2014

Los hospitales se han convertido en vulgares mataderos de niños, es cierto. Siempre me choca que se tomen tantas medidas para que los animales no padezcan cuando los matan, pero no se toman ningunas medidas para paliarles el sufrimiento a los niños nonatos. ¿Será que para ellos no tienen ni la categoría de animales y se les pueden cortar piernitas y bracitos sin que se nos remuevan las entrañas?

Es terrible, es una plaga demoníaca.

Un abrazo, Nip.

NIP - 9 enero, 2014

Buena pregunta Felicitas, muestra la escala de valores y la divinización inversa, opuesta al orden de la creación, de esta Nueva Era llena de ídolos que ciertamente son Legión, como apunta Fernando. Un abrazo.

4. luzapacible - 10 enero, 2014

Hacen sus componendas y quedan de acuerdo para vendernos.
Qué cruzada no habrá que hacer para librarse de esta legión.

NIP - 16 enero, 2014

La de la Oración de vuestros blogs. Un abrazo.

5. Felicitas - 14 enero, 2014

Por cierto, el eclipse Borbón ya se veía venir de lejos y desde hace muchos años… Por suerte en la Providencia Divina entra ya en este mundo, con frecuencia, el castigo de los propios pecados mantenidos durante décadas, tercamente, y en contra de cualquier sugerencia de vivencia de la virtud de la Caridad.

Y digo que es una suerte, porque es ocasión de reflexionar sobre la propia conducta errada…

En fin, el Señor todo lo sabe y todo lo dispone para nuestro Bien definitivo.

Recuerdos, Nip.

NIP - 16 enero, 2014

¡Qué importante es vivir la Caridad! Si al menos sirviera tanto escarnio para librar a esta dinastía del destino Romanov… arrastran a toda España hacia el desastre.
Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: