jump to navigation

Justicia 25 octubre, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

Nadie ha tumbado la doctrina Parot, tan sólo han dicho los puñeteros execrables que no es aplicable con carácter retroactivo.  El Código Penal en los años de plomo era el que mantenía inamovible el delegado del Imperio del Mal  en  España, Isidoro MisterXgal… ahora nos vienen que la culpa, una vez más, es de Mi General.

La LOGsé  está dando sus frutos y…. ¿Quién desenladrillará?

 

¡Porque tú lo vales!

 

Sale la  rata y… anti-naturalmente es anti-navarra, como de costumbre,  pero la  Del río, que bien podría haberse llamado Macarena   va a tener que asesinar otra veintena de inocentes si quiere ganarse el cambio a Ibaia  para lograr ser un mal día euskalduna jitoalaya con certificado PEDIGREE  ITZO-9001.  La $%·”%&! hija de Prada.

 

Bien comprendo y puedo amar a doña Inés,

pero a  ti,   ¿ Inetz ?

he de apartar mi vista de tu vomitiva jeta y posar mi nada en la inmensidad del Amor que tanto te ama para preguntarle a ÉL,

¿Cómo amarla Señor como tú la amas? ¿Qué ves?

Y es que, detrás de cientos de capas de pintura, eslóganes, consignas, ikastolas, resentimientos, heridas, vicio, tiros, drogas, pecado, sombra y más tiniebla, ella está firmada por Ti, como todas sus víctimas,  que ruego estén en tu presencia implorando Tu Misericordia  por sus inicuos verdugos.   Yo con gusto, débil y miserable, ruego la llames cuanto antes a comparecer ante Tu Tribunal,  a  rendir cuentas  junto con ese hijo Tuyo – y hermano mío, ya sé- de Elizondo Valentín, ironía del destino, Iñaki  des-ayunos,  Josu  zulos y resto de criminales terroristas vascos RH muy negativos  que vagan por el Mundo mientras programo mi viaje a Madrid  este próximo Día del Señor 27 de Octubre

Cantaremos con Manolo 

 

¡Viva

España!

 

 

 

 

 

 

Comentarios

1. Felicitas - 25 octubre, 2013

A mí me parece que , para que una persona que se ha envilecido hasta el punto de asesinar a otros sin escrúpulos de ninguna clase, como lo han venido haciendo durante tantos años los miembros de Eta, pueda realmente entender y acoger el amor infinito de nuestro Dios, HACE FALTA PURIFICACION.
Nos hace falta a todos, porque todos pecamos, más esos grandes pecados como son el aborto, el asesinato, la tortura y demás “lindezas” requieren un pulimento especialmente fuerte.
Lo sabemos por la vida espiritual. Y esa purficación la exige precisamente el amor divino. En el cielo no entrará nada impuro. Está claro, creo yo.
Por lo tanto, esas penas temporales que como sociedad debemos imponer a los que atentan contra ella, no van en contra de la caridad, sino que abundan en un camino de retorno, hacia la casa del Padre.
Darles libertad, sin más, es firmar un cheque en blanco, para que renueven sus fechorías; es como decirles, no os preocupéis, aquí no ha pasado nada. En realidad no hicisteis nada malo.
Y eso ninguna sociedad puede permitirselo, si quiere de verdad que reine la justicia y se proteja a sus miembros más débiles.
Toda esta manía ideológica de exculpar a los malhechores, no les hace bien a las víctimas, pero, es que tampoco les hace bien a los mismos malhechores.
Un abrazo, amigo Nip.

NIP - 31 octubre, 2013

En efecto, hace falta purificación, expiación, jornadas de ayuno nacional. No siembran la paz sino la injusta división que traerá mayores males.Un abrazo.

2. charo - 25 octubre, 2013

Tras leer esta entrada se me ha vuelto a revolucionar todo mi sistema “neurótico” con la inexplicable e inentendible (para mi corto conocimiento) ley de Parot…..que barato sale matar en España, ¿cómo puede un asesino en serie salir de la prisión en tan poco tiempo? Me pongo en lugar de las víctimas y aún sin ponerme también pienso cómo tú: Dios es también el Padre de estos criminales y ¿que padre no ama a sus hijos? y encima me pide que yo también los ame y eso me resulta tan duro y dificil que espero ser perdonada por esa falta de amor. La muerte de Manolo Escobar la he sentido mucho pues aparte de considerarlo un gran cantante era una gran persona y es ese hecho el que yo más admiro.Saludicos

NIP - 31 octubre, 2013

Dios siempre perdona al que espera en Él. También he sentido mucho la muerte de Manolo Escobar. Un abrazo.

3. Capuchino de Silos - 25 octubre, 2013

Lo que está ocurriendo en España no se puede entender bajo ningún concepto. Todo es una locura. Estamos hundidos en el fango más absoluto y profundo. No hay un tema que se salve.
Sólo pedirle a Dios que tenga misericordia de nosotros y a su Santísima Madre que nos ampare.de peores males.

Un abrazo

NIP - 31 octubre, 2013

Una auténtica locura caminar sin Dios.Un abrazo.

4. Maria del Rayo - 27 octubre, 2013

Es muy difícil pensar que nada va a mejorar, pero creo que suplicándole a Dios, si mejora todo, solo ÉL tiene ese poder.
Muchos saludos!!
DTB!!

NIP - 31 octubre, 2013

Dios escucha a sus fieles, en efecto, sólo Él puede. Un abrazo.

5. Fernando - 28 octubre, 2013

Como siempre, tus comentarios elevan el punto de vista desde la perspectiva general de los demás, NIP. Gracias.

Es algo muy duro, esto de perdonar, y más aún si los ofendidos no somos nosotros mismos, como ocurre en este caso. Sólo la gracia de Dios lo logra. Y, también, al menos en mi caso, la reflexión constante sobre la parábola del Rey al que un súbdito debía una fortuna y el 2º súbdito que debía al 1º unas monedas. ¿No es terrorífico pensar que por mucho daño que esta tipa haya hecho a 25 personas nosotros somos peores respecto a Dios?

NIP - 31 octubre, 2013

Y tu comentario trae la Palabra que da vida y nos permite amar. Meditaré el pasaje que te inspira el E.S.
Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

