jump to navigation

Anteayer 15 octubre, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN.
trackback

Atrás queda un verano lleno de sorpresas.

      Mi primer libro digital  me ha resultado muy entretenido, una novela deliciosa a cada paso, audaz,  brillante con encanto,  es  Matemática Lítica, del genial autor Buñolense, valenciano, Español,   Ignacio Tomás,  cuyo blog  lo tienes pinchando aquí.  Todavía no tengo dominado el formato y sin duda echo de menos  el poder subrayar, doblar la esquinita superior de la hoja y marcar los lugares, pasajes y recovecos de tan entretenida obra.  No os cuento nada de ella, los habrá que se arranquen de un tirón a por la cima, pero como leo habitualmente el blog de Ignacio, un blog muy toro,  no he podido evitar pararme a disfrutar el paisaje que ofrece a los que con él caminan por  sus entrelíneas y  evocaciones a la maravillosa  aventura del ser amado, del como son, de cómo es uno y somos todos, bueno, algunos.  Tan sólo os animo a que entréis con buen pie en este innovador formato de lectura, de contacto y encuentro con el autor leyendo esta  obra audaz.

     Durante este tiempo ha crecido una semilla regada al pie de dos singulares  montes  cársticos  y  he florecido  en una familia peregrina a la que desde hace poco pertenezco. Rezad, os ruego, por este Melón.

Un adoquín del Pilar, ya ajusticiado, entona en su trasdós esta pijadita de jota;

♫ ♫ Que tu marido es un santo

repites terca y tozudaaa,♪♪

en lo de santo te pasas,

pero mártir…quién lo dudaaa.♪

 

Y para mártires,  la alegría desbordante de este afortunado día 13

 

¡Viva nuestra España Católica!

 

naturalmente.

Comentarios

1. Fernando - 15 octubre, 2013

Paso del digital, NIP. Vivo en la antigüedad, empezando por la materia del libro.

Bendita semilla, bendita familia: no olvides la semilla de la mostaza.

Bendita beatificación. Tarragona es bonita, pero donde esté San Pedro,…

NIP - 18 octubre, 2013

Algo así pensaba hace poco con el móvil, hasta que descubrí la posibilidad de mandar correos, descargar ficheros, consultar materiales, etc. con ese cacharrete minúsculo. Hay que hablar la lengua de nuestro tiempo. Un abrazo.

2. Capuchino de Silos - 15 octubre, 2013

Antes que nada felicitación por nuestra España Católica, pero Católica, Católica de la “guena” ¡¡¡VIVA MIL VECES!!! y ¡vivan, también, nuestros mártires!

Soy de libro “viejo”; pero lo tendré en cuenta.

Muchas gracias

Un fuerte abrazo

NIP - 18 octubre, 2013

Sí, la España que defendía sus creencias, h-unos en la mentira y el odio y otros vencedores con la verdad. Tiempos nuevos. Un abrazo.

3. Rafael - 15 octubre, 2013

Eso de llamar “pijadita” a una jota… (es broma)

Por lo menos el adoquín, ¿estaba bueno?

Un abrazo

NIP - 18 octubre, 2013

Buenísimos, parece tópico, pero están de rechupete. Un abrazo.

4. Felicitas - 15 octubre, 2013

¡Te encomendamos, Nip, claro que sí! Seguro que el Señor va por delante, marcándote el paso y la Señora a tu lado, como siempre.
¡Qué viva la Virgen del Pilar, patrona de España entera!
Un abrazo.

NIP - 18 octubre, 2013

¡Viva!
Gracias por tu oración mariana delante del Jefe. Un abrazo.

5. Anónimo - 15 octubre, 2013

Muchísimas gracias, y bien honrado me siento, de verdad.
Ignacio, de La galaxia, es que aquí no me deja poner mis datos.

NIP - 18 octubre, 2013

Gracias Ignacio por escribirnos tan entretenida novela. Un fuerte abrazo.

– No sé qué hacer con el ernergúmeno espontáneo de abajo.

6. Anónimo - 15 octubre, 2013

(Soy de Buñol)
Ignacio

NIP - 18 octubre, 2013

Sí, leyéndote, no sé cómo he podido omitirlo, me aplico y enmiendo, gracias.Un abrazo.

7. charo - 15 octubre, 2013

Me uní al libro digital después de que mi hija me regalara uno y tuviera la gentileza de meterme cantidad de libros, así que ahora tengo que leer esa enorme cantidad de material virtual y lo que he leído hasta ahora me va gustando.Al principio me resultaba un tanto raro tener en mis manos un “aparato” así pero ya me estoy acostumbrando al tacto tan diferente del papel. Pues rezaré por tí para que se cumplan todos tus deseos y seas feliz en esa nueva familia peregrina. Saludos

NIP - 18 octubre, 2013

Gracias por tus oraciones que necesito tanto. Sí,cuesta acomodarse al formato, pero con una buena obra que te meta en el ajo se supera y veo que tienes para dar y tomar.Un abrazo.

8. mar - 15 octubre, 2013

Yo cuando empecé con el libro digital, llegue a chuparme el dedo para pasar la página. (Que feo eso de chupar el dedo)
Un abrazo NIP

NIP - 18 octubre, 2013

Sólo es feo si te ven con libro ajeno, lo encuentro muy práctico, tanto que sin ello no hubiera tenido miga Il nome della rosa.Un abrazo.

9. Anónimo - 16 octubre, 2013

Menudo hijo de puta, el Ignacio Tomás, maltratador

NIP - 18 octubre, 2013

Bueno, ya estamos… amable enemigo, aquí con los batasunos y demás ratas ya vamos servidos, gracias, cambia, sigue tu camino y ama. Un abrazo.

10. Anónimo - 16 octubre, 2013

A quien he maltratado? no por nada, por enterarme.
Ignacio Tomás.

(Me temo que mi acosador de cabecera o alguno de los otros no lleva nada bien que alguien alabe mi obra)

NIP - 18 octubre, 2013

¡Qué lujos tienes Ignacio!…

11. Anónimo - 17 octubre, 2013

qué hipócrita, y la maldad que bien se esconde

NIP - 18 octubre, 2013

Bueno, ya estamos… amable enemigo, aquí con los batasunos y demás ratas ya vamos servidos, gracias, cambia, sigue tu camino y ama. Un abrazo.

12. Anónimo - 17 octubre, 2013

Ale, anda a la mierda: ya has depositado tu semilla de maledicencia, si tienes algo que decir dilo, da la cara y adelante, si sigues difamando desde el anonimato sigues poniéndote en evidencia; tu, tu miserable vida y deplorable ser no son culpa mía.
En tu caso la envidia es una patología, pero eso no le quita maldad a la maledicencia “difama que algo queda” ¿porque no vienes y lo dices a la cara?

Ignacio Tomás

NIP - 18 octubre, 2013

..aquí ya sabemos que algunos te quieren con pasión, no sé si eso te pasa por contar las piernas a las chicas. Hablando de piernas, la envídia es deporte nacional.

13. Anónimo - 17 octubre, 2013

NIP: no voy a entrar a la difamación y la malediencia de esto, ni mucho menos a discutir en tu muro; no me hago cargo de la deplorable vida de ningún envidioso.
Si quiere algo, a la cara, pero lo de la malediencia y la difamación ya me tienen harto.

Anónimo - 17 octubre, 2013

Qué cara más dura, que tienes

NIP - 18 octubre, 2013

Bueno, ya estamos… amable enemigo, aquí con los batasunos y demás ratas ya vamos servidos, gracias, cambia, sigue tu camino y ama. Un abrazo.

NIP - 18 octubre, 2013

¡Animo!
…luego cabalgas!
Un abrazo.

14. Anónimo - 17 octubre, 2013

Miserable vida, miserable ser? mira quién fué a hablar…

15. NIP - 18 octubre, 2013

Bueno, ya estamos otra vez… amable enemigo, aquí con los batasunos y demás ratas ya vamos servidos, gracias, cambia, sigue tu camino y ama. Un abrazo.

16. Felicitas - 18 octubre, 2013

¡Qué paciencia hay que tener!


Sorry comments are closed for this entry

