jump to navigation

$ab€r v€r 6 junio, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, INGENIERÍA, VIDA.
trackback

¿Qué tal tienes la vista?

MIM3

¿y ahora?

MIM1

Mmmm…

51875550

¿viste?

ARANA

¡ ¡ Muy bien Melón ! !

Hay sujetos que soprenden con sus técnicas de camuflaje como este caballito

mime3_2

 

Vamos a probar una vez más…

derwq

 ¡Exacto Melón!….¿ lo que has visto significa ?

 

-CE_Made_in_China

China Export, son tantos que deben creer que han poblado todo el mundo y  pueden engañarte como a un semejante

sb_china

china_export_interior

Más información aquí

 

 

así que una vez más,

más ojito y menos panga de  China.

Comentarios

1. mar - 6 junio, 2013

Lo que aprendo contigo. Empezaré a mirar mejor.
Muchas gracias y buen día.

NIP - 12 junio, 2013

Y yo en: Cada día Mar . Un abrazo

2. Fernando - 6 junio, 2013

¡Calamba!

Digo… ¡caramba!

NIP - 12 junio, 2013

si, ¡¡ solplesa !! Un ablazo

3. Felicitas - 6 junio, 2013

¿Y ningún país europeo ha protestado por ello?
No, si ya me imagino que todos salen ganando con estos fraudes…
¿Dónde quedó la honorabilidad de las personas?
Veo que la falta de ética no sólo afecta al mundo occidental. Es una auténtica pandemia mundial. Que Dios nos pille confesaos…
Un abrazo.

NIP - 12 junio, 2013

Sí, que nos pille bien confesados. La ética actual es gaseosa y ocupa sin rechistar la forma impuesta.Un abrazo.

4. Luisa - 7 junio, 2013

La verdad. De las primeras imágenes me da mucha envidia 🙂 podría haber algo así de vez en cuando para humanos. De lo otro…peligro, peligro. Cosas nuevas que he aprendido hoy.
Un beso NIP.

NIP - 12 junio, 2013

El mimetismo comercial sólo trae confución y engaño.Un abrazo.

5. Capuchino de Silos - 7 junio, 2013

Creo que el otro día me mimeticé y andaré por algún lugar del blog.
Un abrazo

NIP - 12 junio, 2013

He visto tu receta de bacalao… y mmmm tengo que intentarlo.Un abrazo.

6. CHARO - 10 junio, 2013

Ya estoy de nuevo por aquí pues mis vacaciones terminaron.
Hay que ver lo bien que saben camuflarse estos chinos, si ya digo yo que son más listos que el hambre y claro cómo ya todo vale pues esto también y además sin ninguna queja.Ya me lo he aprendido bien para no caer en la trampa.Saludos

NIP - 12 junio, 2013

Lo bueno sabe a poco, los chinos van espabilando y acaban siendo los perros y amos del mundo bajo la bota del príncipe, claro. Un arazo.

7. eligelavida - 10 junio, 2013

Pues menudo descubrimiento! No tenía ni idea! Es que no suelo fijarme en esas cosas, y hay que fijarse, ya lo creo.

En cuento a la naturaleza… maravillosa!!

NIP - 12 junio, 2013

Lo es porque detrás tú sabes ver a su Creador,. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

