jump to navigation

La vida sigue igual 22 mayo, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

Euro_420

 

Menudo disgusto, con el mismo patrimonio del año anterior, bueno, algo mermado en el aspecto líquido y ahora pago el  TRIPLE  en el incalificable  Impuesto sobre el Patrimonio

 

Pagamos un año tras otro por los mismos bienes,  la injusticia es manifiesta y el hecho es del todo inadmisible.

 

Con menores ingresos el IRPF me sale a pagar más… exprimiendo a los de siempre, vengan los que vengan sólo lo hacen  con distintos collares

 

y los chorizos sin devolver un  €entavo.

 

 

¿Qué decir?

¡ Ay que los hay!

¡Ay!

 

Anuncios

Comentarios

1. Felicitas - 22 mayo, 2013

Teniendo los gobernantes que tenemos, tanto los autonómicos como los estatales, chorizos, como bien dices, ladrones, y expertos en robar, en especial a la casi malograda clase media, nos damos cuenta que esos robos son como la punta de un iceberg de pecado público ¡que clama auténticamente al Cielo!
Si no hacemos marcha atrás en la institucionalización del pecado contra el sexto, el quinto, el séptimo, etc, en España, nos caerán de seguro mil maldiciones más, como país, otrora católico y consagrado a la Virgen, y hoy, después de que un tal Guerra y sus compinches le dieran la vuelta a la tortilla española, convirtiéndola en un desecho podrido y asqueroso que hiede a niño muerto…
Y aún y con todo, tengamos esperanza porque nuestro Señor ha vencido este mundo librado a satanás, y amándonos como nos ama, nos ha dado un lucero potente a la cabeza de su Iglesia. Escuchémosle y estemos atentos a los signos de los tiempos: ¡Cada uno en su puesto y todos a una!
Un abrazo.

NIP - 29 mayo, 2013

Sí, ¡Todos a una!
Un fuerte abrazo.

2. eligelavida - 22 mayo, 2013

Efectivamente, son los mismos perros con distintos collares. Eso nos pasa por haber creado este ‘bipartidismo’ tan favorable a los políticos y tan desfavorable para España.

NIP - 29 mayo, 2013

La bipolaridad con listas cerradas ha resultado ruinosa.Un abrazo.

3. CHARO - 22 mayo, 2013

Ya lo creo que no es justo que todos los años haya que pagar por lo mismo que se tiene , tampoco es justo que haya que pagar el IVA por cosas totalmente necesarias, pongo por ejemplo unas gafas progresivas, imprescindibles para poder ver y que ya de por sí no son nada de baratas…………..Nos están exprimiendo al máximo y mientras tanto los hay que se llevan el dinero en bolsas
pero ¿ a cuantos ladrones vamos a tener que seguir aguantando?
Se están riendo de nosotros a la vez que nos sangran.Saludos

NIP - 29 mayo, 2013

Agradezco tu comprensión y comparto tu comentario al 100%.Un abrazo.

4. Felicitas - 23 mayo, 2013

Apuntaste el problema de los hijos de musulmanes en países de occidente. Con los últimos acontecimientos, se ve claramente la magnitud del problema y sabemos que son instruídos en el odio en sus centros de reunión…Grave responsabilidad la de nuestros gobernantes también en este cancer social, que de seguro nos viene por causa de tanto pecado reinante en nuestras sociedades del bienestar, antiguamente cristianas.

NIP - 29 mayo, 2013

Apuntas muy bien al origen, nuestro pecado, nos hemos dormido. Un abrazo.

5. Fernando - 23 mayo, 2013

Creí que en Navarra se pagaban menos impuestos, NIP.

Esta Doña Yolanda…

Anímate, mucha gente no puede pagar ese impuesto porque ya no tienen ni patrimonio ni casa ni € ni ná.

NIP - 29 mayo, 2013

Siempre puedo ir a vivir debajo de alguno de mis puentes, al menos dormiría plácidamente sin tanto papeleo y ajustes de cuentas con la Hacienda foral ex-helvética ahora sevillana. Un abrazo.

6. miriam - 24 mayo, 2013

Impresiona la falta de escrúpulos de los que se han enriquecido a costa de los demás, sea aprovechándose directamente o por mala o descuidada gestión. Y aun peor, ver lo contagioso que es.

NIP - 29 mayo, 2013

Nos están desplumando como pollos.Un abrazo.

7. mar - 25 mayo, 2013

Asco da enterarse de tanto chorizo.
Un bledo me importa si les meten los años que les pueden caer.
Lo que quiero: “ES QUE DEVUELVAN EL DINERO”

NIP - 29 mayo, 2013

Exacto, ¡¡¡Qué devuelvan el dinero!!! Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: