jump to navigation

Sanfermines 2013 15 mayo, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

San_fermin_cartel_

Cartel de las fiestas de San Fermín del 6 al 15 de Julio de 2013

 

 

 

images

del 22 al 29 de Julio

la JMJ en Brasil

 

Aquí ya sabemos como las gasta la masonería laicista  y cuantos necios permanecen en el ateísmo sobre la faz de nuestra hermosa tierra.

 

En Brasil cuecen también a calderadas y ahora está detrás de eliminar la frase ” DEUS SEJA LOUVADO”  que figura en los billetes de los Reales brasileños. La jaculatoria fue introducida en 1986  durante el mandato del presidente José Sarney, católico y ahora están los hij&%$uta$  del nuevo orden-mundial detrás de su erradicación, también a por los lemas  marianos de las banderas y escudos municipales.

deus-real-seta

Algo nos suena, ¿verdad?

 

Antaño, la crema de la masonería del Nuevo mundo estampó en el  greenback el lema “IN GOD WE TRUST”, ahora llamado  buck, en precipitada decadencia acelerada persiguen toda llama y rastro de luz para hacer vivir en las tinieblas con un inSOStenible manojo de eslóganes trompeteados por la propaganda global.

 

y es que, tras  una supuesta tolerancia y libertad plagada de nuevos derechos y derogados deberes sólo existen cadenas, opresión y esclavitud, detrás de modas y marcas sólo se instaura desigualdad, injusticia, hambre y guerra.

 

En muchas ocasiones lo que sucede está clarinete pero en otras hay que realizar una labor de discernimiento y aquí ‘losnuestros’  por lo general flaquean atemorizados y miedosos coqueteando con el relativismo y admitiendo las falsas premisas de esos fundamentalistas plagados de supersticiones y magias.

 

Jesús es la Verdad.

Jesús es la Vida.

 

Jesús es el Camino.

 

Jesús, que nos recuerda Papa sanFrancisco, es lo más valioso que tenemos y con Él  festejamos todos los días del año, en sanFermines y en las sanJornadas porque ha resucitado

y al melonar

 50 días nos parecen pocos.

 

 

Anuncios

Comentarios

1. Rafael - 15 mayo, 2013

Ese destierro de lo divino es el signo de nuestro tiempo.

Por cierto, el cartel de los Sanfermines se parece un montón a la portada de un libro que tengo sobre el ghetto de Varsovia, y no es broma.

NIP - 16 mayo, 2013

El destierro del pensamiento.

En el polo opuesto, el casco pamplonica es un reducto y nido de ratas batasunas. Un abrazo.

2. Capuchino de Silos - 15 mayo, 2013

De un tiempo a otra parte, y hace ya un tiempo,(será porque soy “vieja”), me ciño sólo y exclusivamente en el evangelio. No me fío de tanta palabrería.

¡Viva San Fermín!

NIP - 16 mayo, 2013

¡Viva!
Haces bien, pues toda palabra perdura sólo si está cimentada en él. Un abrazo.

3. Capuchino de Silos - 15 mayo, 2013

Santas palabras de San Pío X el 27 de mayo de 1914:

“ Oh! Cuántos navegantes, cuántos capitanes al confiar en las novedades profanas y en la ciencia engañosa de los tiempos, en lugar de llegar al puerto HAN NAUFRAGADO!”.

NIP - 16 mayo, 2013

Naufragios y pecios que hoy se quieren ocultar a los más aventureros.Gracias por traer tan buena cita.Un abrazo.

4. Felicitas - 15 mayo, 2013

Siempre el Señor me hace volver a mi pequeñez inicial, óntica, diría hoy…y estando en estas sólo sé que Jesús es mi Dios y mi Señor.
Un abrazo.

5. Fernando - 16 mayo, 2013

Terrorífico cartel, NIP: al principio pensé que era de los de Tráfico, tipo “si bebes no conduzcas”.

Es una lástima lo de Brasil, a nosotros nos tocará volver a padecerlo en 2 años, cuando vuelvan los socialistas. Pero también te digo que de nada valen los lemas si la gente y los políticos viven de espaldas a Dios: creo que hace unos días aprobaron el matrimonio gay, es mejor que en el billete no se mencione a Dios y se hagan Leyes justas que lo contrario.

NIP - 17 mayo, 2013

En efecto es terrorífico, en 2 años están los miserables mandando y aquí con la mismísima eta. Un abrazo.

6. CHARO - 16 mayo, 2013

De verdad que al ver el mapa de la ciudad no pensé que era el cartel y cliqué en el enlace para verlo y mi sorpresa fue myúscula al comprobar que el mapa era el cartel, si te soy sincera no me ha gustado nada, pienso que una fiestas tan internacionales se merecen algo mejor, no ya para los de de casa sino también de cara a la galería pues se ve en todo el mundo. Y en cuanto a lo del Brasil esto ya parece una pandemia, hay una clara persecución a la religión católica y quisieran quitar toda huella de ella………Seguro que con otras religiones no se atreven a hacer estas cosas.Saludos

NIP - 17 mayo, 2013

No, con otras no se atreven. Coincido con lo del cartel.Un abrazo.

7. eligelavida - 16 mayo, 2013

Yo todavía estoy celebrando san Isidro… De acuerdo contigo en todo menos en que ‘losnuestros’ coquetean con el relativismo. Coquetear es demasiado generoso para lo que hacen. Un abrazo!

NIP - 17 mayo, 2013

Tienes estricta razón. Hay que reconocer que verlos jugar al ahora asesinamos a menos es repugnante.Un abrazo.

8. mar - 17 mayo, 2013

Desde San Isidro os deseo ya un feliz San Fermín, que el tiempo pasa volando y ya está a la vuelta de la esquita.
El cartel me parece original.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: