jump to navigation

Nada nuevo bajo el sol 18 abril, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

camisa parda

Sturmabteilung

Anuncios

Comentarios

1. CHARO - 18 abril, 2013

Al entrar aquí y ver la imagen ya me han dado escalofríos. Lo que pasa en Navarra nunca lo he entendido ¿Por qué siendo una Comunidad Autónoma propia tiene tanta influencia del Pais Vasco?
O por decirlo de otra forma ¿Por qué el Pais vasco tiene tantos intereses en la Comunidad Autónoma de Navarra?………..
Bueno será que soy bastante ignorante en estos temas regionales pero la cosa no tendría ninguna importancia para mí si no existiera ETA.
Hay algún maligno que sabiendo muy bien aquello de “Divide y vencerás” está poniendo todos los medios a su alcance para lograr la división de los españoles…………..y esto es una gran tragedia para nuestro pais.Saludos

NIP - 23 abril, 2013

En efecto buscan la división de España, la cosa no tendría más importancia en Navarra que un mal de amores v-ascos si no fuera por la violenciay terror que sufrimos con los etarras-vascos.Un abrazo.

2. Fernando - 19 abril, 2013

Bueno, al menos ellos cuidaban la estética.

NIP - 23 abril, 2013

Sí, se disfrazan con eficacia de ángeles de luz, aquí más que el bien peinado wagneriano germano impera el rastra susto granhermano.Un abrazo.

3. Felicitas - 19 abril, 2013

¡qué terrorífico el poder de seducción de este hombre sobre tantos alemanes que creyeron en sus falsas promesas de prosperidad y bienestar y favorecieron su regimen de horrores, sin darse cuenta realmente de qué clase de alimaña tenían entronizada en el poder…
Hay ciertamente otros Hitlers en nuestra época, que procuran mostrarse más mansos, pero diría que no andan muy lejos del primero.
Un abrazo.

NIP - 23 abril, 2013

No, no están lejos ni en la letra ni en el apestoso espíritu, Son ensayos de anticristos.Un abrazo.

4. luzapacible - 22 abril, 2013

Los patológicamente agresivos por naturaleza encuentran su oportunidad bajo el mando de los déspotas para los que todo vale. Ambos dos los tenemos aquí en medio.

NIP - 23 abril, 2013

Así es, unos hacen la descabellada y macabra ley y otros montan el matadero de niños para descuartizar chiquillos a diario.Un abrazo.

5. Marian - 23 abril, 2013

Nip, yo no comprendo esos Países, rezo mucho por ellos.
Gracias por informarnos. Un abrazo. Dios te bendiga.

NIP - 24 abril, 2013

Aquí, sin ir más lejos, no hay pocos que van detrás de Más, Orkoyuyu & Cía. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: