jump to navigation

La realidad es la existencia verdadera y efectiva de los seres. 18 abril, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

No hablar deee, no aniquila, condiciona ni deja inactivo a deee.

Hoy los asesinos de ETA realizan su primer asalto al Gobierno de Navarra. Aquí. Los socialistos naBarros (PSN) están deseando escuchar del  PP que los sanguinarios batasunos no son tan malos para encamarse al instante, por el momento se abstienen. El ayuntamiento de Egüés fue una avanzada, aquí.   Con la imagen basta, la letra y tinta de esa publicación es venenosa.

Y sucede, siempre sucede  así, que cuando nosotros dejamos agrietar nuestros muros, debilitamos nuestras defensas, dormimos a los vigías y dejamos de atalayar, el enemigo nos ataca por el flanco débil.

 

A nivel general, las leyes contrarias a la Voluntad de Dios nos debilitan hasta tal punto que acabarán abriendo las puertas para que el enemigo, el de siempre, acabe desmembrando nuestra gran Nación.

Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado,

y casa contra casa, cae.

Si, pues,

también Satanás está dividido contra sí mismo,

¿cómo va a subsistir su reino?

 

No debemos llamar blanco al negro, ni convivir con el Mal, hemos de batallar, primero cada uno por permanecer en la Luz, la principal batalla, y luego en conjunto contra el Dragón para volver al Camino que es Verdad y Vida para toda la Nación, amada Tierra de María.

 

Como las casualidades no existen y no quieren dividir el satánico reino en ningún negocio,  nos enteramos que las ollas a presión de los atentados de Boston eran de Fagor, aquí,  ETA Grupo MonDragón, un buen sitio para trasladar al Tribunal Constitucional.  Una olla “6L” que  bien podría denominarse modelo “11M”.

17boston10-popup

give me two

Anuncios

Comentarios

1. Fernando - 19 abril, 2013

¿La bomba de Boston era de fabricación etarra? El mundo es un pañuelo. Y ya ves que la poli USA no se ha hecho grandes líos con la presunción de inocencia ni el habeas corpus. Espero que de verdad fueran los asesinos y que no sea un Leganes II.

NIP - 22 abril, 2013

No, tan sólo la olla, pero el terrorismo es el mismo, la misma realidad, creo que esta vez han pillado a las dos ratas. Un abrazo.

2. Felicitas - 19 abril, 2013

Con estas bombas han pretendido hacer mucho daño a la gente de Boston, y lo han conseguido. A menudo la maldad nos choca tanto, que acabamos pensando que es una enfermedad y parece que con ello queda todo excusado…No debería ser así.
Un abrazo.

NIP - 22 abril, 2013

No debería ser así, pero nos enfrentamos al Mal destructor. Mucha gente en vez de aportar sólo destruye pero es mucho más el trigo que la cizaña.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: