jump to navigation

Latrocinio nacional 10 abril, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

Los socialdemócratas, quienes si no, siguen encontrando razones con que cohonestar sus violentas cargas contra la odiada clase media.

Ahora que por fin ha sido imprincesada  la infanta miembra amAizoona de la Cosa del Rey y se van descubriendo nuevos a-fortunados  en  los ERESandaluces, los hijosdel Régimen perpetran sus atentados contra el capital del trabajador y los ahorros de los prudentes.

¡A por las casa vacías! ruge la marabunta.

El probatasuno Patxi López Álvarez Rhneutro ya comenzó a parir la idea a razón de  10€/m2  el pasado junio, aquí, el derecho a acceder a una casa, a la del otro, claro está.  Luego la sorpresa la ha dado el Tribunal superior de justicia de las vascongadas, aquí.

Al poco tiempo el  sucedáneo pachi  tras otorgarse  un sueldo tipo nescafé  fue sustituido por Orkoyuyu.

Los Administradores de fincas de España, estimaron en 2010 el número de viviendas vacías, aquí, que la socialdemocracia guerracivilista  quiere ‘gestionar’ y a cuyos propietarios gustaría checar, ¿de  momento?,

no Melón

de fomento.

 

Como buenos jueces en cosas ajenas, podrían comenzar dando ejemplo:

 

¡Qué empiecen con  las viviendas de los políticos,

sindicatos,

bancos

y

fundaciones!

Y que luego sigan con las propias tras los fusilamientos de culiparlamentarios y marihuanos  acosadores escratchistas nacionalsocialistas y bolcheviques revolucionarios que adoran las monarquías comunistas de  líderes dinásticos  hereditarios.

Ahora resulta que el Estado socialdemócrata quenoshemosdado porqueyolovalgo decide lo que deben hacer sus denominados ciudadanos con los bienes inmuebles y poco falta para los muebles, las cantidades de dinero que se pueden pagar al contado, la obligación del pago por cuentas corrientes, al final,  no se podrá vender ni comprar nada sin llevar el número tatuado, algo de esto me suena…

¿Qué de quién es el número?

pelochos

pregunte por las viviendas de tres cuartos de pelochos

Anuncios

Comentarios

1. Capuchino de Silos - 10 abril, 2013

Mira esto: http://bit.ly/Z52uNQ

Espero que te salga.
Es un joven socialista que dice que la Iglesia debe financiarse. También apunta que la Iglesia recibe del Estado 6.500 millones de euros al año y afirma que “hasta donde yo entiendo, la Iglesia no aporta al Estado”. ¡Será…!

¡Qué país!

Pedirle a Dios que tengamos paciencia.

Un fuerte abrazo.

NIP - 11 abril, 2013

Muy buen enlace con el Graciet, por lo que entiende… ¿será? creo que lo es, que no quiere ver ni leer y que eso de Caridad le suena a limosna.

http://conferenciaepiscopal.es/images/stories/comisiones/economia/modelofinanciacioni.pdf

Un abrazo.

2. Felicitas - 10 abril, 2013

Siguiendo el estado de cosas, me cogen ganas, muchas ganas, de marcharme de España, por ejemplo, a un país ajeno a la órbita de influencia ideológica marxista-comunista. ¿Es eso posible?
Este pensamiento ha perjudicado tanto la buena convivencia de unos y otros, el buen funcionamiento de los paises, que empiezo a situarme en la fila de los que odian a muerte la mencionada ideología. Me llamarán fascista…

NIP - 11 abril, 2013

Es una ideología general que sólo un país como España, de raíces católicas firmes puede, si despierta, batallar y vencer, para luego sumar a Portugal, Italia, etc. Un abrazo.

3. eligelavida - 10 abril, 2013

Empiezan a pasar cosas peligrosas cuando el Estado te dice lo que tienes que hacer y cómo.

NIP - 11 abril, 2013

Cuando los súbditos lo ven normal y vuelven a gritar ¡vivan las cadenas! Vivimos tiempos peligrosos para detenernos en el camino.Un abrazo.

4. CHARO - 10 abril, 2013

¿Qué será lo próximo que tengamos que sufrir por parte de nuestros mandatarios? La cosa va de mal en peor y no sale nadie con la suficiente capacidad para hacer que termine todo lo que está ocurriendo en nuestra querida España………..Por cierto a mí me despidieron de una empresa tras 21 años y medio de trabajo y no me concediron pensión vitalicia por ello y eso que ya tenía una edad en la que me fue imposible encontrar otro trabajo, Es una grave ofensa para los trabajadores y para los parados que al político de turno le concedan una pensión vitalicia por prestar un servicio voluntario por un tiempo determinado que en este caso es muy escaso.Saludos

NIP - 11 abril, 2013

Es una gran injusticia que siembra desigualdad con semejante ofensa, es cierto y muy grave. Nadie sale porque todos están bajo la lluvia de dinero fácil, gobiernen o no, se reparten todos y todos a una callan.Un abrazo.

5. Anónimo - 11 abril, 2013

Somos los judios en el ghetto del varsovia pidiendo a los nazis que nos machaquen mas.
Soy Ignacio de La galaxia, aquí también me han vetado.

6. NIP - 11 abril, 2013

Eso es lo triste, que dejamos nos circuncidaran y judaizaran los enemigos, si fuéramos los polacos o los españoles de antaño en casta y raza, cada machacada nos crecería la confianza y valor hasta el gran día del levantamiento y triunfo contra este Imperio del Mal. En este blog, te recibimos con mucho gusto Ignacio y me alegro al ver que encuentras el modo de impedirles vedar. Un abrazo.

7. Fernando - 11 abril, 2013

Es un momento terrible, NIP. Todo se puede superar, menos la demagogia. Y el PP la fomentó, al votar sí a la toma en consideración de la iniciativa legislativa popular. Los políticos han de tener el valor de ser impopulares, como Thatcher, si no es mejor que se vayan a su casa.

NIP - 15 abril, 2013

That’s the way,dear Fernando.A hug!

8. martina - 15 abril, 2013

Il momento che stiamo vivendo è davvero difficile. Sembra che l’uomo abbia smarrito il buon senso e la ragione! Un abbraccio


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: