jump to navigation

Elegido 13 marzo, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás,

porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre,

sino mi Padre que está en los cielos.

Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro,

y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia,

y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella.

Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.

Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo;

a vosotros os he llamado amigos,

porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

No me habéis elegido vosotros a mí,

sino que yo os he elegido a vosotros,

y os he destinado para que vayáis y deis fruto,

y que vuestro fruto permanezca;

de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.

 

Nosotros oramos para que sean dóciles a la Voluntad de Dios y a  la inspiración del Espíritu Santo.

 

Ya está elegido, desde el principio, antes de ser concebido. Ya hemos visto que no tiene que ser fotogénico, ni saber idiomas ni nada de nada de lo que razonablemente opina el Mundo, basta que sea elegido. Recuerda Melón que Judas Iscariote también fue elegido, ¿Y qué diremos? ¿que se equivocó Dios?.

Si te ha llamado a ti, a mí, a todo gusanito a ser bautizado y de hecho puede ser electo cualquiera de nosotros, varones, el Mundo soberbio dictamina en TV y Radio y pronto juzgará al sucesor de San Pedro, tú Melón,no entres en su juego a caso  ¿vas a ser el consejero de Dios?

Al que Él ha elegido, nosotros seguiremos

 

Simón, Simón,

mira que Satanás os ha reclamado para cribaros como trigo.

Pero yo he pedido por ti, para que tu fe no se apague.

Y tú,

cuando te hayas convertido,

confirma a tus hermanos.

 

Confiamos en el Señor, lejos de las prisas mundanas y los criterios humanos, atentos a la revelación de lo Alto  y no a lo que dice  la carne y sangre

 

Pero tú, Israel, mi servidor,
Jacob, a quien yo elegí,
descendencia de Abraham, mi amigo;

 tú, a quien tomé de los confines de la tierra
y llamé de las regiones más remotas,
yo te dije: “Tú eres mi servidor,
yo te elegí y no te rechacé”.

No temas, porque yo estoy contigo,
no te inquietes, porque yo soy tu Dios;
yo te fortalezco y te ayudo,
yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Sí, quedarán avergonzados y confundidos
los que se enfurecen contra ti;
serán como nada y desaparecerán
aquellos que te desafían.

 Buscarás, pero no los encontrarás,
a aquellos que te provocan;
serán como nada, absolutamente nada,
los que te hacen la guerra.

Porque yo, el Señor, soy tu Dios,
el que te sostengo de la mano derecha
y te digo: “No temas,
yo vengo en tu ayuda”.

 Tú eres un gusano, Jacob,
eres una lombriz, Israel,
pero no temas, yo vengo en tu ayuda
—oráculo del Señor—
y tu redentor es el Santo de Israel.

Yo te convertiré en una trilladora,
afilada, nueva, de doble filo:
trillarás las montañas y las pulverizarás,
y dejarás las colinas como rastrojo.

Las aventarás y el viento se las llevará,
y las dispersará la tormenta;
y tú te alegrarás en el Señor,
te gloriarás en el Santo de Israel.

Italy - Religion - Pope Benedict XVI - Epiphany Celebration

Orante y paciente espera.

Comentarios

1. mar - 13 marzo, 2013

El Espíritu Santos nos lo entregará.
Un abrazo, Nip.

NIP - 20 marzo, 2013

Y nos entregó a Francisco. Un abrazo.

2. Fernando - 13 marzo, 2013

Así es, NIP: es increíble como hay blogs súper-católicos que se permiten juzgar si tal Cardenal es adecuado o no. Venga quien venga le querremos y le obedeceremos, en la pobre medida de nuestra tibieza.

NIP - 20 marzo, 2013

Exacto Fernando, somos la Iglesia que quiere Dios.Un abrazo.

3. CHARO - 13 marzo, 2013

El hecho de pensar que el Señor me ha elegido a mí también me parece tan super extraordinario que no tengo suficientes gracias para darle. Me debo a mi Señor por el hecho de haberme elegido así que acepto de buen grado al Papa que salga sea quién sea, que más da, si habrá sido elegido por Dios y en esta ocasión para didrigir a toda su Iglesia, un trabajo que solo un elegido por Dios puede hacerlo…..a cada cual lo elige para una misión según sus capacidades.Saludos

NIP - 20 marzo, 2013

Te ha llamado, me ha llamado, porque ha querido que sea así, es como bien dices super extraordinario. ¡Qué gran alegría! un abrazo.

4. Felicitas - 16 marzo, 2013

Elegido y ungido para la misión que se le encomienda.
Gran batalla la que se ha de librar ahora y aquí.
El Vencedor está de nuestro lado.
Todos bien unidos a él y entre nosotros.
Somos uno en Él, junto a él.

NIP - 20 marzo, 2013

Buena doctrina, se nota que bebes buenas y cristalinas fuentes de alta montaña.Un abrazo.

5. martina - 18 marzo, 2013

Siamo tutti uniti a Pietro e con lui alla Santa Chiesa Cattolica Apostolica Romana, Corpo Mistico di Cristo. Viva il Papa! Che il Signore lo custodisca e lo renda capace di rafforzare nel cuore dei fedeli la fede e di difendere la Chiesa dagli attacchi del Maligno.
Un abbraccio

6. NIP - 20 marzo, 2013

Vero Martina. Viva il Papa!


Sorry comments are closed for this entry

