jump to navigation

A espuertas 8 febrero, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

En la radio y  la televisión, los nombres y acontecimientos van y vienen.  Sobre la marcha y según la gravedad del suceso conviene echarles algo, un Gloria, un Padrenuestro ó si la ocasión es extrema un Avemaría. 

En muchos casos, no rezan por ellos ni sus madres ni parejas ni hijos y la batalla bien sabemos que la libramos con sus jefes preternaturales con la imprescindible ayuda de Nuestro Señor.

Nada me alegraría más que arrebatarle un j$%&dido masón al apestoso y a san Pío de Pietrelcina los encomiendo,

¿Qué más puedo hacer?,

 pedir que si la han hecho la paguen, claro,

que devuelvan todo y vomiten hasta la última langosta,

pero en la justicia española,

naturalmente que este Melón,

no confía.

aquí

aquí

aquí

aquí

aquí

y etc.

 

Sé que han infestado la judicatura nacional, pero ahora,

 

resfriado

Si os queda algo después de derrochar a espuertas vuestra limosna entre tanto pillo, tened la misericordia de atender a un menesteroso navarro apaleado y totalmente noqueado por una gripe inmisericorde generada por una pandilla de microscópicos borroka-virus   que tiene postrada la vanidad de este Melón de casi 2.0m de altura y os suplica…

la voluntad.

 

Los de los relojes la ven así:

 

Europe According to Germany

 

Y los del Imperio Bruni así:

Europe According to France

 

La visión británica de estos últimos madrugones comunes y europeos es  de  piñón fijo:

Europe According to Britain

Comentarios

1. Mento - 8 febrero, 2013

Pero “niño” (muy de Sevilla la expresión)
Contra los virus, nada se puede más que paciencia y su tiempo. Rezaré por ti entre mi ajetreo de ir “paká y payá”
Paciencia…
Aunque yo hoy la pierdo viendo los noticieros y casi ni me dan ganas de rezar y más de ojo por ojo… Y lo que sigue. Enseguida mi ángel de la guarda me da el toque de atención y me recuerda que no estudie para ser juez de nadie. En fin, espero también que alguien se compadezca de mi y me dedique algún padrenuestro para que el Justo tenga misericordia conmigo. Porque no me gusta un pelo nada del panorama actual, lo mire por donde lo mire y en todas sus facetas… Y es que estamos en el tiempo del dominio de los cuernos, y no nos queremos enterar que no podemos bajar ni la guardia ni la espada(rosario).
Un abrazo.

NIP - 11 febrero, 2013

Gracias Mento. Un abrazo.

2. Fernando - 8 febrero, 2013

¿Y por qué no un Señor mío Jesucristo? Es lo más adecuado: por sus pecados de acción, por nuestros pecado de omisión.

¡Malditos bilduetarras!!! Cuídate y aprovecha para leer.

Tronchantes los nuevos mapas. Firmo el que han hecho los ingleses, no sé si eso es pecado venial.

NIP - 11 febrero, 2013

Gracias Fernando. Los de omisión no hemos de olvidarlos a la hora de rendir cuentas, ya lo creo que no.Un abrazo.

3. charo - 8 febrero, 2013

Yo me conformaría conque les hicieran devolver todo lo que han “cogido” y en caso de no hacerlo obligarles a hacer trabajos forzados y lo que ganen que vayan a las arcas de los parados para generar empleo ………pero yo tampoco confío en la ¿justicia?
Por otra parte me pregunto si es necesario tener tanto político y mi respuesta es que no hacen falta tantos porque cuantos más haya más corrupción tendremos ¿hasta cuando va a durar esta “película de terror” que estamos viviendo?
Cuídate mucho que esta gripe es muy guerrera pero seguro que la vas a vencer ¿borroka-virus a mí? ¡¡¡preséntales batalla!!!………Te envío un calurosísimo saludo que te haga sudar mucho para que tus virus se queden KO

NIP - 11 febrero, 2013

Un largometraje de terror, cierto.Gracias, tengo que dejarlos KO.Un abrazo.

4. Felicitas - 8 febrero, 2013

Veo que tu mascota también lo ha pillao…jeje, al menos estás acompañado en ese trance tan molesto…
¡Que te mejores pronto, NIp!

NIP - 11 febrero, 2013

Gracias. Un abrazo.

5. Fernando - 8 febrero, 2013

Hola Nip, que te mejores. Echas la culpa a los pobres virus y no te habrás puesto malo por aguantar tantos dislates judiciarios? Espero que sea por lo primero, porque si es lo segundo no tendría cura. Un abrazo. Fernando.

NIP - 11 febrero, 2013

Jajaja,pero hay sentencias que no son disparates, están muy bien apuntadas con una misión muy clara. Prefiero los virus.Un abrazo.

6. Rafael - 8 febrero, 2013

No te comas el termómetro, que te conozco. Te empachas de mercurio y luego te quejas de la tripa.

NIP - 11 febrero, 2013

jajaja, creeme, me cuesta tragar el puré.Un abrazo.

7. Capuchino de Silos - 9 febrero, 2013

Paciencia, no parar de rezar en todos los casos y…antitérmicos por un tubo.

Que te pongas bueno pronto.

Un abrazo.

NIP - 11 febrero, 2013

Gracias.Un abrazo.

8. Capuchino de Silos - 9 febrero, 2013

Me acaba de llegar esto para que te distraigas:

Nueva modalidad de asalto a domicilio.
CONOCEN HASTA TU DNI Tocan el timbre del telefonillo y preguntan: – ¿Usted es Fulano de Tal con DNI nº…? Ante una respuesta afirmativa, continúan: – Venimos a entregarle un
mandamiento judicial. Si, extrañado, les dices que no puede ser, te contestan: – Señor, si no colabora va a tener serios problemas con la justicia. Ante la insistencia, les abres la puerta. Visten de civil y enseñan sus credenciales. Una vez dentro, te encañonan, te maniatan y se llevan todo lo que encuentren. Debes decirles antes de abrir: – Voy a llamar a la policía para comprobarlo. ¡Y hacerlo! UTILIZAN EL CENSO ELECTORAL PARA CONOCER LOS DNIS.

Si te dicen que traen un mandamiento u otra diligencia judicial, no dejes entrar a nadie.
Únicamente la policía (en general dos policías vestidos de tal y en un coche patrulla) puede entregar una orden judicial (nunca un civil, aunque lleve una orden del juez). Difunde esta información con copia oculta (CCO) y borrando las direcciones de correos anteriores.

NIP - 11 febrero, 2013

Los batasunos emplean el censo electoral para algo semejante. Gracias por el aviso, seguro que esos también salen de rositas del juzgado.Un abrazo.

9. Fran - 12 febrero, 2013

Espero que estés mejor. Uno de mis hijos y yo nos hemos reído observando las diferentes visiones que se tiene de los vecinos en cada mapa.
Se podría hacer con las diferentes comunidades autónomas aunque eso sería para llorar.
Los separatistas tendrían parecidas opiniones que las de United Kingdoom.


Sorry comments are closed for this entry

