jump to navigation

¡Qué lata! 6 febrero, 2013

Posted by NIP in COSAS DE CASA, INGENIERÍA, VIDA.
trackback

De la España del 4 Latascoches_de_los_80_renault_4_anuncio

fabricado en  FASA Valladolid

a la del Sandero de Dacia ( pronúnciese ‘dashia’  del  grupo Renault)

SANDER

Fabricado en Piteşti, Rumanía.

 

Pasando por BMW, PorschesCayennes y Audis para todos

porquetúlovales

y el crédito hipotecario te cubre.

 

Nuestro granito de arena para ayudar a salir de la crisis 

 ha sido comprar un Opel Corsa  fabricado en Zaragoza.

 

Hablando de políticos y duques, no son pocos los que erran al creer que es mucho peor robar en la abundancia

que en la pobreza, si bien, en extrema necesidad nadie ha podido robar nunca nada.

 

Afanan unos para tener más, la codicia, la avaricia, la voluntad  y maldad humana y otros para tener sin trabajar, sin ahorrar, viviendo por encima de sus posibilidades. Hay ricos muy generosos y pobres tremendamente avaros.  Unas nenas y juniors que han tenido todo gratis, sin esfuerzo, no valoran lo recibido y el gasto que han supuesto y creen merecer todavía más.  Coches deportivos, de carreras, opulencia, lujo y vanidad.

 

Europe According to Italy

Para que la tos no dé tanta lata y te deje dormir, cenas cebolla cruda -con lo que quieras Melón

 y luego picas una cebolla en la habitación, la dejas en un platico cerca de la cabecera de la cama.

Comentarios

1. Capuchino de Silos - 6 febrero, 2013

El 4 latas me encantaba. Un buen coche.

Lo de la cebolla es verdad y otra cosa que dicen que es muy bueno, es ponerse vick vaporub en los pies. Yo no lo he probado pero lo sé por un sobrinito mío, cuando el niño tiene asma le embadurnan los piececitos de vick vaporub y por arte de magia deja de toser. ¡Cosas!

Un abrazo.

NIP - 8 febrero, 2013

Gracias por el tip de los pies Capuchina. Un abrazo.

2. Felicitas - 6 febrero, 2013

Lo de la cebolla será muy efectivo, pero…. huele. ¿No?
Que los que tienen de todo, sin haberles costado el más mínimo esfuerzo, no saben valorar las cosas ni la vida, cada dia lo tengo más claro…Se hace necesario el sufrimiento, para que Cristo pueda salvarnos a tantos.
Un abrazo.

NIP - 8 febrero, 2013

Con la nariz también congestionada lo consideraré un daño colateral. Magnífica reflexión sobre el sufrimiento.Un abrazo.

3. María del Rayo - 6 febrero, 2013

Tu sabes muchas cosas Nip, yo casi no se nada.
Me encanta tu blog.
La cebolla solo me gusta acitronada y en la comida, aunque sea un remedio muy efectivo.
Gracias. BBBBSSSSS!!!!

NIP - 8 febrero, 2013

mmmm, esas cebollitas a la brasa con limón y sus tacos al pastor, ¡Uy qué recuerdos! Un abrazo.

4. charo - 6 febrero, 2013

¿Esos coches son en los que han venido los zombis ?…No hay más que conformarse con lo que se tiene sin ambicionar nada ni envidiar a nadie para sentirse feliz consigo mismo.Lo de la cebolla en la mesilla y embadurnarme los pies con vick parorub ya lo he hecho y no me ha dado resultado, el catarro me ha durado un mes y medio, me acatarré nada más darle un homenaje al invierno…está claro que no le gustó mi poema 🙂 Saludos

NIP - 8 febrero, 2013

En un skoda verde. ¡Vaya, un mes y medio! a mí me ha venido de perlas y tus odas y composiciónes son hermosas, será cosa de la primavera que es muy celosa.Un abrazo.

5. Fran - 6 febrero, 2013

Mira que me ha gustado este mapa tan culto. Clock addicts ¡ja ja ja!
Supongo que el Ministerio de Educación ya se habrá hecho con esta actualización para los textos del próximo curso no sin desintegrar los dialectos italianos en varios, claro.

NIP - 8 febrero, 2013

La desintegración parece el hado de los tiempos finales.Un abrazo.

6. Fernando - 7 febrero, 2013

Felicidades por la compra, NIP. Las semanas iniciales siempre son muy bonitas, hasta que uno aprende para qué sirve cada palanquita.

Tronchante el mapa. Me he reído con “Papal states” y con “Bruni empire”. Muy bueno.

NIP - 8 febrero, 2013

Gracias Fernando. No miramos ningún modelo extranjero, lo teníamos claro. La de trebejos que tiene precisa una maestría. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

