jump to navigation

Pides, pides y sólo das… 31 enero, 2013

Posted by NIP in FISH & CHIPS, INGENIERÍA, VIDA.
trackback

orco llu

Orko-yuyu 

                                                                                                                              lakayo malitzno

 

eta  txacurra falderoak, aki

 

nonbratua pelotari tzuprema araga Sekretaritza Patzea eta Konbibentzia  araga  Jonan  Fernández    RH nehgatibo, bai, HB orkonegotziador Autobia Leizaran,

 

eta zolitzita araga  Presidetzie Natzion opresorak gobernatura  contzezihonek   prisioneak competenzeak

gestionua  justitzia  eta  verdathofitziala normalitzanione sua

 

  orco3

  defetza natzionalista normalitzando Orkoetarratz  familua sua  tzin renditzionak

   

orco2

baskongadas herria proyectua

…yuyu.

Anuncios

Comentarios

1. Mento - 31 enero, 2013

Ji,ji, a veces no se debería de dejar títere con cabeza. ¿Qué quieres que diga? A menudo me da la pataleta y no puedo aceptar muchas cosas, En ocasiones preferiría eso de ojo por ojo. Que imposible se me presenta a veces aceptar y perdonar.
No se si utilizas Google+ Nip, te voy a enviar a tu correo un invitación, desde el perfil que estoy colaborado al anuncio de la evangelización en los nuevos medios.
Me gusta la gente como tú que no se calla y dice lo que siente y piensa. 🙂
Un abrazo.

NIP - 1 febrero, 2013

Somos muchos los que decimos lo que pensamos, el problema radica en la bondad o maldad de esos pensamientos. Ellos dicen salvajada y media y se quedan coherentemente tan tranquilos igualando víctimas y verdugos. No uso Google+. Sobre el anuncio de evangelización recomiendo:

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com.es/

http://javiervicens.es/

http://fotografiasdefeli.blogspot.com.es/

Y el resto de blog que figuran “para visitar” creo que todos, a nuestra medida, aportamos nuestro granito evangélico para acondicionar y facilitar el tránsito por el sendero que lleva a la salvación.

Un abrazo.

2. Mento - 31 enero, 2013

Este es mi correo : menticuchi@gmail.com
Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, please 😉

3. Rafael - 31 enero, 2013

Pindio, pero tú, ¿qué has desayunado hoy?

NIP - 1 febrero, 2013

Pues, por la mañana bien temprano lo desayuno todo, en verdad que como Todo, no sé si algún ángel podrá explicar mejor lo nutritivo y beneficioso que resulta semejante desayuno.Un abrazo.

4. Fernando - 31 enero, 2013

Asombroso.

Digo… haxhombrozok.

NIP - 1 febrero, 2013

Gratziak,

Untz abrazoak.

5. Felicitas - 31 enero, 2013

Ay, Nip…el dia que la cordura vuelva a nuestros gobernantes, y comiencen a cumplir la ley y hacerla cumplir a todos, sin excepción, Dios nos habrá concedido una gracia inmensa.
De momento, nos gobiernan ladrones, asesinos de niños no nacidos, y asesinos a sueldo que tanto se les da Juana como María , su hermana.

NIP - 1 febrero, 2013

Esta es la realidad que vivimos hoy en España y que hemos de cambiar a fuerza de trabajo, esfuerzo, oración y súplica al único que lo puede todo.Un abrazo.

6. eligelavida - 31 enero, 2013

Yo, desde luego, en temas como el terrorismo, soy partidaria del ojo por ojo, entendido como mucha más dureza por parte del Estado. ¿Como se puede sino acabar con una lacra semejante?

NIP - 1 febrero, 2013

Justicia y cumplimiento íntegro de las condenas, incluso un cambio del Código penal y añadir la cadena perpetua, sin revisión, a los actos graves de terrorismo y magnicidio.

7. CHARO - 31 enero, 2013

Menudo susto Pindio, abro tu entrada y me encuentro con un tipo muy, pero que muy feo, bajo deprisa la mirada y no entiendo lo que está escrito, sigo bajando la mirada y otro tipo feísimo anda asustando a un pobre niño………………… me ha parecido estar viendo una película de terror.
Eso precisamente es lo que estamos viviendo entre tanto político “feo” (por dentro) que con sus acciones nos tienen “atemorizados” y el dichoso terrorismo que no acaba de pronunciarse y que también asusta.Saludos terroríficos :-0

NIP - 1 febrero, 2013

Son como los largartos de la serie V. Elegir a seres como esos para que gobiernen tiene sus consecuencias. El que no recoge con Jesús, desparrama. El camino de la paz sólo puede realizarse en la verdad, con misericordia ante los arrepentidos que quieran enmendar sus errores, no esconderlos, minimizarlos o hacerlos pasar como necesarios o ‘justos’. Aquí en Navarra hay mucha gente que vive una mentira y la prefieren a la realidad.Un abrazo.

8. Anónimo - 31 enero, 2013

Qué feos.
Un abrazo

NIP - 1 febrero, 2013

Por sus obras los conocemos. Detrás descubrimos a quienes los tienen encadenados en violencia, mentira, vicio, corrupción, avaricia, etc. Es contra esos inmundos contra los que debemos luchar para liberar a los esclavos y oprimidos en el reino del Maligno.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: