jump to navigation

Producción en masa y carne de cañón 20 noviembre, 2012

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

Una vaca frisona produce unos 30 litros al día.

La planta de automóviles de Landaben en Navarra construyó 348186  VW  Polo en 2011, es decir,  40 coches por hora.  

La zaragozana Opel de Figueruelas 370 000 ese mismo año, unos 42 coches/hora.

Faltan pocos días para que los ratoncitos, ratas y quesos suizos del palau celebren su particular fondue-aquelarre  a lo 5 de marzo de 1933.

El resto de España, comprende bien el motor que mueve el nazi-onanismo catalán;  ‘la pela es la pela’   mientras los insolidarios líderes locales internacionalizan la cuestión realizadon el cambio al  marc-suís el resto de la Nación  comienza a mirar además de la fecha de caducidad, el origen de los productos que consume para realizar el oportuno  epónimo boicot.

Los del NSDAP a los 6 meses realizaron su Der Kongress Reichsparteitag des Sieges, Congreso de la Victoria, al año siguiente el Triumph des Willens, Triunfo de la Voluntad, en el 35 el Reichsparteitag der Freiheit,  de la Libertad, en el 36 el congreso Reichsparteitag der Ehre, del Honor, en el 37 el Reichsparteitag der Arbeit, el del Trabajo, en el 38  Reichsparteitag GrossKatalonien,  de la gran Alemania y en el 39 cuando iban a celebrar el Reichsparteitag des Friedens, el de la Paz, hete aquí que comenzaron a repartir  tortas y moquetes por toda Europa, Atlántico y norte de África  hasta el suicidio y la autodestrucción total.

Un padre y abuelo de sucedáneos  Führer, aliado de la causa, dijo:

 “Hay tres cosas que recordar: reclamar por todo, no explicar nada y negarlo todo.”

 -Prescott B.-

Anuncios

Comentarios

1. Rafael - 20 noviembre, 2012

NIP, están los concentrados de fruta, la leche concentrada, y tus entradas, que suponen el grado máximo de concentración.

NIP - 22 noviembre, 2012

Gracias condensadas,Rafael. Un abrazo.

2. Fernando - 20 noviembre, 2012

Querido Don NIP:

Recemos por que CiU no tenga mayoría absoluta, porque se quede -al menos- a 1 escaño. Artur Mas ha montado todo el aquelarre para tener esa mayoría, para gobernar sin depender de nadie, así que sería de justicia y fracasara y tuviera que seguir mendigando, como hasta ahora, dentro y fuera de su casa, lo demás da igual.

NIP - 22 noviembre, 2012

Cierto Fernando, recemos a Jesucristo Rey del Universo.
¡Viva Cristo Rey! Un abrazo.

3. Felicitas - 20 noviembre, 2012

¡Cuánto daño han hecho estas ideologías malditas a lo largo del todo el XX y aún ahora en el XI! Me viene a la mente la palabra: cainitas… no puedo evitarlo. Llenan sus bolsillos de dinero injusto y sus bocas de injustos slogans que entran en las vaciadas mentes de nuestros jóvenes catalanes como el agua en el mar.
Ostras, Nip, me parece que se me ha pegado tu estilo….
Je je
Toda esta movida massiana no tiene futuro, Nip, por más que quiera Más masificarlo todo y convertirse en un falso mesías más…
¡Oh, esto es una pandemia!
Un abrazo, nen!

NIP - 22 noviembre, 2012

Genial Felicitas, no se puede pedir más, lo de la movida massiana tiene mar de fondo masón.Una forta abraçada.

4. charo - 20 noviembre, 2012

Por más que intento comprender a este lider catalán no lo consigo porque digo yo: cualquier persona con tan solo dos dedos de frente puede entender perfectamente que toda división trae graves problemas que perjudican a todos y que desde siempre “la unión hace la fuerza”………y viene este lider charlatán (por no llamarle ladrador), que yo suponía con más de duatro dedos de frente, predicando todo lo contrario ¡¡¡y la gente le sigue!!! Me ha recordado a ese rebaño de ovejas que por muy numeroso que sea el único perro que las vigila con cuatro ladridos las lleva por donde quiera y estas pobrecillas ovejas harán lo que les ladre el perro……….Comparo al señor Mas con este ladrador y al pueblo catalán, y que me perdone, con el rebaño………………en realidad los españoles tenemos que desprendernos de ese “complejo” de ovejas que tenemos y no hacer caso a los “ladridos” de nuestros políticos.Saludos

NIP - 22 noviembre, 2012

Obedecer lo que es justo y resistirnos a la injusticia de la división y el enfrentamiento, tienes razón Charo. Un abrazo.

5. Capuchino de Silos - 20 noviembre, 2012

Ya les llegará la hora.

Un fuerte abrazo

NIP - 22 noviembre, 2012

Darán cuenta estrecha de cada palabra y acto contra la Justicia. Hay que rezar mucho por los gobernantes, por lo que claramente se equivocan y por los que tienen que enmendar tales yerros.Un abrazo.

6. Mar - 21 noviembre, 2012

Esperemos que el pueblo catalán sea cauto a la hora de votar. Un abrazo para todos.

NIP - 22 noviembre, 2012

Mar, espero contigo a que no se dejen arrastrar al abismo y no tengamos que intervenir con la contundencia de nuestra autoridad como Nación y Pueblo. Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: