jump to navigation

Con N de Navarra 22 octubre, 2012

Posted by NIP in COSAS DE CASA, JARDÍN, VIDA.
trackback

Si  hay  caramelos,  ya sabes donde encontrarme.

La librería TROA estaba infestada de pequeños seres humanos

que guardaban silencio para oír bien el cuento

mientras en la zona de mayores conversaban

convencidos de tener que leerlo,

unas cuantas veces,

venga o no venga a cuento.

 

La letra  del libro,  tipo cuadernillo Rubio,  me recordó que hubo una vez  que

escribía con impersonal claridad.

Comentarios

1. Rafael - 22 octubre, 2012

Pero bueno, ¿tú dónde estabas metido? (o es “metida”, que ya no lo sé). A ver si vas a ser un agente del Mosad.

Gracias por la dedicatoria de la dedicatoria.

Un abrazo.

NIP - 24 octubre, 2012

Metide entre los libros, la cabeza cuadrada ingenieril se ambienta bien entre las estanterías.Un abrazo.

2. charo - 22 octubre, 2012

Acostumbro a leer cuentos a las nietas y también he asisitido a cuentacuentos con ellas y es una auténtica gozada ver cómo disfrutan los niños.Saludos
Yo ese cuento lo pondría en una vitrina…..lo digo por la dedicatoria. Saludos

NIP - 24 octubre, 2012

Es hermoso abrir algunos libros y ver una pequeña dedicatoria del autor en ellos.Un abrazo.

3. Felicitas - 22 octubre, 2012

Estoy segura que este cuento de Rafael es evangelio puro, inyección directa en las venas limpias de nuestros infantes, para que aprendan el valor del Bueno, querido Nip, digo, A.M.P.
Un abrazo.

NIP - 24 octubre, 2012

Hay una oveja perdida, no te digo más Felicitas.Un abrazo.

4. MENTO - 23 octubre, 2012

Jo…
Yo soy una peque muy grandota que hubiese disfrutado como una “enana”
Que envidia me das, ¿de veras estuviste 😉 ?
Ya le dejé a Rafael en su entrada mi disgusto porque siempre me queda muy arriba, je,je.
Aunque ya se que que dos personajes van a venir con los Reyes Magos a casa este año.
Un abrazo.

NIP - 24 octubre, 2012

Sí que estuve y puedes ver en su entrada que tuve que bajar la cabeza en la primera foto para no salir guillotinado, muy buena elección para reyes, Mento.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

