jump to navigation

La materialidad de de un espíritu soberbio 19 septiembre, 2012

Posted by NIP in JARDÍN, VIDA.
trackback

 

No querrás que se disgusten los sucios verdes coaligados  ¿verdad Melón?

 Los que cambiaron a Dios por el CO2 

 -en versión española CCOO2-

han de realizar sus orbitales y laikas obras de misericordia de un modo SOStenible y eco-i+D+i-lógico acorde con la memez contemporánea,

tras el aquelarre de exaltación materialista que se celebrará  hoy en el salón  de los jerséis rojos deberían,

en estricta i-lógica marxista,

depositar  al Marqués de Paracuellos en el contenedor verde -materia orgánica- más cercano.

No quiero ni imaginar la cara que puso el carnicero

cuando se encotró tras la siesta

ante la verdad tenazmente negada.

 

 

 

 «Пусть величайшие грешники разместить их доверие Моя милость. Они больше, чем кто-либо имеет право верить в бездну Моя милость. Моя дочь, написать о моем милосердии к пострадавшим души. Души восторг я обращаюсь к . Моя милость благодарим эти души Я допускаю, выше того, что они просят, я не могу наказать даже величайший грешник, если он умоляет Мой сострадания, но оправдать его в мой непостижимый и непостижимой милости пишет:.. Прежде чем я пришел, как только судья открытым широкая дверь моей милости. Тот, кто не хочет пройти через дверь милосердия Моего должна пройти через дверь моей справедливости … ” -1146-

Comentarios

1. Fernando - 19 septiembre, 2012

Hola nip, que alegría volverte a leer, tendrás que reconocer que al menos Carrillo ha conseguido que vuelvas al blog.
Iba a decir como el Cid que consiguió una victoria después de muerto, pero creo que no merece esa comparación. Un abrazo. Fernando.

NIP - 20 septiembre, 2012

¡Vaya ingenio Fernando! creo que tienes una gran habilidad en encontrar utilidad hasta lo más perdido.Un abrazo.

2. Fernando - 19 septiembre, 2012

Hola, NIP, me alegro mucho de que hayas vuelto, de corazón te lo digo.

Dios se apiade de todos nosotros en el momento del juicio: de los ateos por haberle negado, de los creyentes porque no hemos estado a la altura de su gracia.

NIP - 20 septiembre, 2012

Yo también me alegro mucho de poder leer tu blog Fernando. Se apiade especialmente de los que hemos esperado a cada minuto de tan larga vida que aceptara lo que Dios nuestro Señor le concedía y que era la gracia de la conversión empapada en la sangre de tantos que alcanzaron el regalo del martirio de manos de este ejemplar humano.Un abrazo.

3. Felicitas - 19 septiembre, 2012

Hola, querido Nip. ¡Por fin volviste! De Carrillo casi prefiero no decir nada, porque un silencio lleno de temor de Dios es suficientemente elocuente. ..

“Que los más grandes pecadores pongan su confianza en Mi misericordia. Ellos, más que nadie tiene derecho a creer en el abismo de mi misericordia… El que no quiere pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi justicia.”

Un abrazo, amigo.

NIP - 20 septiembre, 2012

Muy elocuente su grito y también muy fluido su cirílico ruso.Un abrazo amiga.

4. marian - 20 septiembre, 2012

Hola NIP: por fin estás aquí. Yo pensaba ¿donde estará este ingeniero? Tomarse unas vacaciones viene bien, pero lo tuyo
ha sido casi borrarte del mapa.
Bueno Nip sabes que te queremos y te necesitamos.
Un abrazo. Dios te bendiga.

Anónimo - 24 septiembre, 2012

Encantado de estar con todos vosotros lady Marian en este mundo blog.Un abrazo.

5. Rafael - 20 septiembre, 2012

Cuando dices “но оправдать его в” preguntas o afirmas…

NIP - 24 septiembre, 2012

Lo afirmo categoricamente Rafael: sólo en Cristo estamos justificados.Un abrazo.

6. Maria del Rayo - 20 septiembre, 2012

¡Hola NIP! ¡Bienvenido!
Mi no entender pero me gusta tu entrada.
Aparte no entiendo tus últimos párrafos en otro idioma.
Solo sé que si los escribiste, es que son interesantes.
Gracias!!
DTB!!

NIP - 24 septiembre, 2012

Es que el señor marqués adoraba el ruso.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

