jump to navigation

¡Oh G T! 25 mayo, 2012

Posted by NIP in FISH & CHIPS.
trackback

 

 

Domus Aurea

 

fusilada en opus jetus cementicium

en la madrileña

avenida      AmEREca

 

 

 

 

La santasedeobrera luciendo una económica lona reticulada  de 158m2 con refuerzo tenkeder y ollaos tipo Tir

 

alcanzo  a leer algo de  ‘mano a mano’

 

y en letra pequeña de contrato algo así como

 a

 

 

 

la p. avenida los 36-39 compañeros y compañeras

 

 que incomodan 

al resto de inquilinos

 

 camaradas y camarados

con su trabajo.

 

 ¿Ya ves Melón como había alguno trabajando?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

1. Fernando - 25 mayo, 2012

Cuenta lo de los empleados de la UGT-Madrid a los que la UGT-Madrid está aplicando la reforma laboral al mismo tiempo que monta manifestaciones cotnra la reforma laboral. Es un chiste muy bueno.

NIP - 19 junio, 2012

Ya no quedan empleados Fernando, jajaja.Un abrazo.

2. Fernando - 25 mayo, 2012

Menudo edificio enorme, casi parece el de una gran corporación con ánimo de lucro y grandes beneficios, cuyos dividendos los reparte entre sus accionistas. ¿Es así verdad?

NIP - 19 junio, 2012

Y es de los que no paga Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Un chollo!

3. MENTO - 25 mayo, 2012

Ay, que a mi el titulo me venia sonando a algo como de culo y ya venia partida de la risa. Nip “miarma” lo tenia que decir porque si no como decimos aqui abajo rebiento.

NIP - 19 junio, 2012

Jajaja,es lel enguaje sindical de puja de clases.Un abrazo.

4. Felicitas - 25 mayo, 2012

Vaya mi prehistórico ordenador no pudo con la supervelocidad de wordpress y se borró el comentario….decía, que tienes mucha chispa e ingenio. ¡Me gusta!
Un abrazo.

NIP - 19 junio, 2012

Gracias Felicitas.Un abrazo.

5. charo - 27 mayo, 2012

Pues yo veo un gran edificio que se supone pertenece a esos defensores de la clase menos pudiente y que seguro estará financiado por todos los españolitos y para ser “agradecidos” a tantas bendiciones proclaman la huelga.Saludos

NIP - 19 junio, 2012

Charo, ellos son muy agradecidos jajaja y a penas hacen daño al mordenos la mano.jajaja ¿Deberemos agradecérselo?Un abrazo.

6. Rafael - 28 mayo, 2012

Yo lo que leo en la primera foto, sobre fondo azul, es Zaragoza, aeropuerto, todas direcciones. ¡Y eso con miopía!

NIP - 19 junio, 2012

Tienes razón Rafael, no hay como aprender a saber ver. Un abrazo.

7. María del Rayo - 29 mayo, 2012

Mi no entender, pero por los comentarios no es algo bueno.
Saudos NIP.
DtB!!

NIP - 19 junio, 2012

Un fuerte abrazo María del Rayo.

8. Capuchino de Silos - 29 mayo, 2012

No conozco Zaragoza pero si me dejo llevar por el cartelito llego a varios sitios. No me importaría en absoluto hacer un poquito de turismo.

Un fuerte abrazo.

¿Sabes que antes salía un cartelito en mi ordenado que me decía que habías puesto una entrada nueva? Bueno, pues se acabó, ya no sale. No entiendo nada.

NIP - 19 junio, 2012

Procuraré volver a blogger Capuchina.Un abrazo.

9. Andy, La Buhardilla del gatete - 31 mayo, 2012

Es un edificio horrible…, tanto por el contenido como por el continente, jeje.
Un abrazo.

NIP - 19 junio, 2012

Hay que proponer hacer un parque en su lugar.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

