jump to navigation

Cartas cortas 10 mayo, 2012

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

 

 

Me detengo a observar el sello del sobre,  reparo

¿reparo?

No me olvido, ¿Cómo olvidar aquellos sellos de galeones, pesebres y ángeles, efemérides, jefes de Estado, animales de la fauna en extinción, personajes de nuestra gloriosa historia?

“No te olvides”   Antaño buen valor cívico  era  la educación.  Reparar  y abrir más propaganda.

 

Wir leben Autos… vivimos los coches, en serio, estos de Opel  

¿Qué  vida viven?

Comentarios

1. charo - 10 mayo, 2012

Yo coleccionaba sellos junto con mi hermano, cuando nos hicimos mayores le regalé mi parte.saludos

2. Rafael - 10 mayo, 2012

También es verdad que antes iba uno por algunas calles como por un campo de minas miérdicas. No todo en el pasado fue mejor.

3. Felicitas - 10 mayo, 2012

Es cierto lo que dice Rafael, recuerdo que las iba sorteando con un cuidado de no pisarlas… Jajajaja! Vaya tiempos aquellos. Y que vivan los sellos bonitos y los coches bonitos también!
Aber, bitte, sagen Sie nichts gegen Opel. Es ist mein Lieblingsauto!
Un abrazo.

NIP - 21 mayo, 2012

No se lo diré. Los opel salen muy buenos de mecánica y chapa.Un abrazo.

4. Fernando - 11 mayo, 2012

Qué curiosa casualidad, NIP. En Navidad escribí las felicitaciones navideñas, bajé al estanco a comprar sellos y al llegar a casa me di cuenta de que me habían vendido éste del perrito cagón, que es asqueroso. Fue repugnante juntar algo tan bonito como las felicitaciones con este sello tan de nuestro tiempo.

NIP - 21 mayo, 2012

Asqueroso es la palabra más adecuada, ¡Qué tiempos! Un abrazo.

5. Capuchino de Silos - 13 mayo, 2012

“Fusa”, mi perra, hace pis y caca en el periódico así que suelo escoger las hojas. Me lo paso genial.

Un abrazo.

NIP - 21 mayo, 2012

Jajaja. Me he imaginado por un momento el retrato de uno que nos sabemos esperando la imposición de la medalla,jajaja.Un abrazo.

6. Fran - 14 mayo, 2012

No nos podemos olvidar de las ilustraciones que han sido sustituidas por diseño gráfico.
Ni de las cartas escritas a mano. Ni de los tiempos en que no hacían falta en casa tantos cachibaches electrónicos, ni teníamos que “reinventarnos”, ni vivir un coche, ni hacer de nuestra casa una la república independiente…

NIP - 21 mayo, 2012

Sí, la campaña de IKEA es toda una invasión vikinga, en general casi todas las campañas de marcas extrañas.Un abrazo.

7. Maria del Rayo - 15 mayo, 2012

A mi me gustan los sellos postales, siempre sacan un tema, pero este me parece chistoso.
Gracias NIP
SL2!1

NIP - 21 mayo, 2012

Es la inculturación en todos los campos, la programación de la nueva esclavitud.Un abrazo.

8. silencio - 16 mayo, 2012

Estimado hermano, gracias por este compartir que decir de los sellos, creo que la vida esta llena de sellos vivimos un mundo que siempre le gusta poner su sello, pero el verdadero y autentico sello es CRISTO y poco se le toma encuenta, hemos de orar,para ver cuales son eso sellos de Dios en medio del mundo, Dios éste con usted.

NIP - 21 mayo, 2012

Con nuestra vida hemos de enviar todas las cartas que podamos a los hermanos timbradas así.Un abrazo.

9. soledad - 16 mayo, 2012

La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche. Gracias.

NIP - 21 mayo, 2012

Laudes y vísperas, orto y ocaso de nuestra existencia.Un abrazo.

10. miriam - 17 mayo, 2012

ja ja ja . Es un signo de como han cambiado las cosas….
Añoro los sellos que rebosaban cultura.

NIP - 21 mayo, 2012

De esos que animaban a los niños a coleccionarlos.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

