jump to navigation

30 abril, 2012

Posted by NIP in COSAS DE CASA, VIDA.
trackback

Aquí las ikastolas siguen adoctrinando en el odio, sembrando la mentira,  la división y usando el vascuence para agredir.  Totalmente intolerantes con la realidad, la luz y la verdad.

Odian a Dios, España y la humanidad.  Hijos del Homicida, Mentiroso y Acusador siguen adelante con sus siniestros planes y mandatos. Es preciso seguir luchando contra el Dragón rojo y su hueste.  Echarlos de las instituciones y vencerlos con la ayuda de nuestra Madre y Señora del Pilar.

Las ratas y su entorno no han dado un paso hacia la verdadera paz,  hacia la verdad y el amor fraterno.    No hay frutos de conversión, ellos sólo siembran cizaña.  No construyen ni unen, sus obras se realizan en tinieblas y ante la Verdad huyen de la luz.

Creer que el Maligno no existe no nos librará de él.  La realidad es tozuda y no existe ningún signo de conversión, y en cambio, mucho sueño en nuestras filas,  es preciso atender al Maestro que en hora tan crucial nos indicó que debemos orar y velar.

Anuncios

Comentarios

1. charo - 30 abril, 2012

Es un problema muy gordo que tenemos que cargar los españoles aunque no lo deseemos………..y lo peor de todo es que el odio engendra más odio y si se les está inculcando a los niños es todavía mucho más dificil de erradicarlo ya que ellos transmitirán lo que han “mamado”………………….que Dios nos ayude.Saludos

Nip - 3 mayo, 2012

Cierto Charo, lo que maman lo crían y acrecientan sentimientos psicopáticos, asesinos.Un abrazo.

2. miriam - 30 abril, 2012

Reforzamos la lucha en el mes de mayo.
Cuando menos lo pensemos, llegará la victoria

Nip - 3 mayo, 2012

Se lo pedimos al Inmaculado Corazón de María triunfadora.Un abrazo.

3. Felicitas - 30 abril, 2012

Miriam tiene razón: reforcemos nuestras oraciones y nuestro amor al Señor y a los prójimos varios, también a los enemigos.
Un abrazo.

Nip - 3 mayo, 2012

Sin duda Felicitas lo más difícil es verlos como hermanos pero una vez vencida esa repugnancia ya lo creo que sirve de mucho rezar especialmente por los que nos persiguen.Un abrazo.

4. silencio - 1 mayo, 2012

Estimado hermano, tiene usted razón, pero hemos de ser más fuerte en la oración, necesitamos almas que oren, no solos los contemplativos sino también aquellos que viven buscando la verdad en Él, que tomen conciencia lo que es la fuerza de la oración, estamos en tiempo de graacia Dios no se muda, gracias Dios sea con usted.

Nip - 3 mayo, 2012

El que es más fuerte de verdad espero SEO que entre en esas casas oscuras, desate y despoje al fuerte que los domina y reparta el botín. ¡Ojalá se conviertan a la Luz! Un abrazo.

5. mento23 - 1 mayo, 2012

Bueno por hay las hay que dicen que no quieren nuestros rosarios en sus ovarios, allá ellas. Yo llevo el mio en el bolsillo y pienso sacarlo y blandir con él. Orando, sí, orando. Que no piense nadie que voy a golpear con él a nadie. El rosario es un arma mucho más eficaz que todo esto. Yo rezaré por los niños, los que no dejan nacer y a los que tan malos habitos sociales estamos dando.
Nip, un beso. Mecachis, me he “quedao na” mar de a gusto.

Nip - 3 mayo, 2012

Como siempre Mento, tus comentarios nos dejan a todos muy agustito porque no hay como compartir la luz y calor de la verdad.Un abrazo.

6. Capuchino de Silos - 1 mayo, 2012

Hace un momento te he puesto un comentario que no veo por ninguna parte. ¡Misterio!

Nip - 3 mayo, 2012

Siento mucho la porquería de este formato, mucho mejor blogspot, creo que volveré al ataque.Un abrazo.

7. Fernando - 3 mayo, 2012

Sólo la conversión interior es conversión verdadera. Lo otro, la conversión de los políticos, no es más que cálculo, rendición, estrategia.

Nip - 3 mayo, 2012

Muy cierto Fernando. La conversión interior nuestra atrae como un poderoso imán y también la acción cerrando criaderos de ratas.Un abrazo.

8. Capuchino de Silos - 3 mayo, 2012

Desearía que volvieses al ataque de blogger. Es más divertido. Esto es demasiado serio y además no sé inglés, porque soy una cazurra.

NIP - 9 mayo, 2012

Voy al ataque! un abrazo.

9. Fran - 3 mayo, 2012

Qué gran error la cesión de las competencias en educación a las autonomías. Ni que lo hubieran hecho a propósito para poder reinventar la historia.

NIP - 9 mayo, 2012

¡Qué razón tienes Fran! Un abrazo


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: