jump to navigation

¿Quién como Dios? 17 abril, 2012

Posted by NIP in COSAS DE CASA, INGENIERÍA, JARDÍN, VIDA.
trackback

 

¡Nadie como Dios!

¿Quién como Dios?

 

¡Nadie como Dios!

                                         ¿Quién como Dios?

¡Nadie como Dios!

Ayer durante la Santa Misa pudimos besar y venerar

la efigie de San Miguel Arcángel portadora del Lignum Crucis,

 

♪♫¡Miguel, Miguel, arcángel Miguel!

guardad♫

♪guardad

a este pueblo fiel.♪♫

Si alguna vez combates contra el Dragón,

al auxilio y refuerzo de tu ángel acudirá

sin falta  si le invocas cantando con fe.

Comentarios

1. Rafael - 17 abril, 2012

Como dices, frente al Dragón es mano de santo. Empíricamente comprobado al menos en una ocasión.

Fdo. Medicina de Dios.

2. Fernando - 17 abril, 2012

Amén, NIP.

3. Felicitas - 17 abril, 2012

¡qué suerte tuvisteis, Nip!
¡yo le tengo devoción a San Miguel, por lo poderoso que és en la lucha con el maligno!
Un abrazo.

4. charo - 17 abril, 2012

Nadie cómo Dios por supuesto aunque bien es verdad que tenemos el privilegio de ser cómo pequeños dioses ya que Él nos hizo a su imagen y semejanza lo cual nos lleva a respetarnos cómo “producto” valiosísimo de nuestro Creador.Saludos

5. miriam - 17 abril, 2012

Anda, pues a S Miguel lo tengo yo bastante olvidado.
Recuperado en la memoria, para pedirle ayuda en las batallas, las muchas batallas que me rodean cada día
(aunque no sé si lo invocaré cantando, pero me da que vale igual

6. silencio - 19 abril, 2012

Estimado hermano, que puedo decir ante tanta gracia tan especial, yo siento que cuando estoy ante Él en el sagrario, vivó con ÉL ese beso eterno,son momento que no deseo que termine, es verdad ¿quién como Dios? Dios éste con usted hermano.


Sorry comments are closed for this entry

