jump to navigation

Las 6 estrellas de David 15 marzo, 2012

Posted by NIP in INGENIERÍA, VIDA.
trackback

 

Nos acercamos a precios del petróleo que permiten abrir de nuevo la Bergius Strasse.

Las vías de Fischer, Bosch, Tropsch junto con las mejoras industriales en reducción de emisiones de contaminantes a la atmósfera permitirán sobrevivir y vencer en la gran contienda que se avecina, porque a los mojameles los tenemos de vecinos.

Nuestros ojos irán de La Meca pagana a  la sajona Leuna, sí, Alemania una vez más porque América, entregada a la logística padece un cáncer letal.

Asturias, León, Palencia, Galicia, Teruel y Córdoba pueden revivir el auge que proporciona volver a caminar con la naturaleza mientras construimos las ocho imprescindibles centrales nucleares que a los 10 años proporcionarán un suministro eléctrico que permita abaratar costes de producción que mitiguen la gran crisis europea energética que se avecina tras la guerra con el enemigo del libro verde. La eficiencia  tiene un límite, la estupidez convencional antinatural de los que  viven sin ó contra Dios no  parece toque fondo ni debe continuar mancillando nuestra España endeudándola por generaciones. Hace muchos años que dejamos de construir pensando a largo plazo y de manera conjunta, el voraz consumo de todo tipo de bienes en lo inmediato tiene encandilada a una generación egoísta que los transforma en males; acusación, división, odio, fratricidio. 

Resulta inSOStenible  la estructura social que se empeñan en construir ajena a la realidad y las tradiciones de nuestra esencia y ser español que nos aleja del bien y entrona todos los vicios.

Sin Dios resulta en extremo temerario dar un paso más.  Primero en la vida de cada uno de nosotros y luego en la del conjunto de la Nación.

Anuncios

Comentarios

1. Rafael - 15 marzo, 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dos veces me ha borrado todo el comentario. ¡En qué sitios te plantas, Pindio!

Me siento incapaz de repetirlo todo. Así, que sí, que tienes razón. Al menos en lo poco que he entendido.

Abrazos

2. Javier - 15 marzo, 2012

Cuando traigan aquí los casinos de Las Vegas nos forraremos todos y podremos comprar cuanto petróleo deseemos.

3. Felicitas - 16 marzo, 2012

me inclino a pensar que tienes razón, aunque no soy ducha en esos temas. Las centrales nucleares, tan denostadas en nuestro país, han tenido un índice bajo de accidentes en el mundo occidental, del que excluyo expresamente Chernobyl de la antigua unión soviética, porque aquello era y es simplemente un disparate letal.

En fin, hasta que no consigamos la fusión, y eso no creo que tú y yo lo veamos, quizás nuestros hijos…. tendremos que contentarnos con la fisión, si nos dejan los verdes…., y si no, a seguir pagando.
Por cierto,la gasolina aquí está ya a 1,495 Euros el litro…
Ay
Abrazo.

4. charo - 21 marzo, 2012

Respondí a esta entrada hace unos días y no sé si te ha llegado, ya me dirás……..Saludos


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: