jump to navigation

4 31 enero, 2012

Posted by NIP in VIDA.
trackback

 

 

La Eucaristía es la vida de Cristo para su Cuerpo

 

 

El Rvdo.  don Javier Sánchez Marínez es sacerdote diocesano de Córdoba, España y tiene un blog que pretende ser formación y catequesis de adultos, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad. Y lo pretende con fidelidad a la Iglesia, al sentir eclesial y a la Tradición.

Te invito a visitar su blog pinchando el la frase inicial que traemos hoy a la meditación diaria de los grandes misterios que alimentan nuestra existencia.

Comentarios

1. Felicitas - 31 enero, 2012

Muchas gracias, Nip. Ahora mismo voy.
😉

2. charo - 31 enero, 2012

Tengo graves problemas con mi ordenador, ahora estoy de prestado así que cuando pueda pasaré por el blog que recomiendas ya que la eucaristía es fundamental en mi vida…..me llena totalmente y me hace sentir muy feliz.Hasta pronto

3. Fernando - 3 febrero, 2012

Gracias NIP, por tus comentarios en mi blog bicicletero, en este caso tú eres la vida de mi pobre blog. Un abrazo. Fernando.


Sorry comments are closed for this entry

