jump to navigation

3 24 enero, 2012

Posted by NIP in VIDA.
trackback

¿Para qué quieres eso Melón?

La oposición regional navarra se opone al proyecto del PSIS de  Salesianos, aquí; los niños de la Auxiliadora quieren salir de la capital navarra y construir un Centro de FP en el Valle de Egüés -a un tiro de piedra-  y todas las fieras del Imperio del Mal se tiran a la yugular diciendo que se trata de un ‘pelotazo urbanístico’. ¡OOOoooh!!!  ¡Qué horror!  Todos contra la archiconocida  multinacional explotadora de niños fundada por el infernalmente afamado negrero  don bosco.  La oposición municipal pamplonica ahora está contra el proyecto de un colegio en una parte del interesante y enorme inmueble del Seminario Diocesano

para leer lo del cole concertado y votar inquieto diablillo puedes pinchar aquí.   Como siempre, entre tanta miseria, ruina y quiebra de las arcas púbicas -no te inquietes y pon ya la L de novel democrático si te la ha concedido el partío– cualquier iniciativa de capital privado es obstaculizado y para qué engañarse, especialmente boicoteado si se trata de un colegio católico, sí claro ,  uno de esos repulsivos que forman en valores humanos, una iniciativa de educación, formación y luz entre tanta tiniebla y miseria ikastoril que tanto les pone.

Deberían favorecer cualquier proyecto  privado que ayude a construir la Nación y del que legítimamente puedan además obtener licencias de construcción animando el consumo, la contratación y la formación, pero ellos no olvidan que ya les advirtió Él que su reino dividido no duraría mucho, saben que tienen el tiempo contado y se  les agota en esta  prueba.

Ya ves Melón que  no necesitas ir a Nigeria para compartir la persecución de la Iglesia en el tenebroso mundo, ¡venga  chico! no te apures, seguro que te han venido pero que muy bien todas esas vacunas que has recibido  para poder tratar con esta casta  de jetas “que nos hemos dao” de forma tan políticamente correcta.

 

¿Queda algún observador internacional nigeriano  libre de los encantos del  cazador garçón?

¡Ea!, al Tres reyes a comer chistorra

para que vea la gracia de tanta persecución.

Vale, te pongo un poco de inSOStenible al-gore aquí para ver los albores de las ti-nieblas

entre tanto gorila suelto.

Anuncios

Comentarios

1. charobodega - 24 enero, 2012

La iglesia siempre ha sido perseguida y lamentablemente en nuestro siglo y con todos los adelantos y democracias sigue siendo perseguida……..y otras veces ignorada o mofándose de ella.

NIP - 27 enero, 2012

En nuestra tierra Charo, no muy lejos.Un fuerte abrazo.

2. Felicitas - 24 enero, 2012

La cuestión es ir poniéndole trabas a la acción evangelizadora y caritativa de la Iglesia de Jesucristo. PEro si Él lo quiere, saldrá, a pesar de todos los pesares. Habrá que echar oraciones y mucho trabajo paciente.
Un abrazo, amigo.

NIP - 27 enero, 2012

Eso es Felicitas, todo un imperio del Mal en acción por todo el globo .Un fuerte abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: