jump to navigation

14 14 diciembre, 2011

Posted by NIP in VIDA.
trackback

 

 

 

Aurea mediocritas

   Qui tacet, consentire videtur y además de la apestosa rata que os enviaron unos indignos navarros  hijos del asesino desde el principio que han tirado siglos de historia y tradición del viejo Reyno  y van siguiendo la locura de la mentira tras los pasos del terrorismo vasco, con el asesinato, la violencia, la extorsión,el secuestro, la vejación, el  narcotráfico, etc… que representa el repugnante proyecto denominado por los hijos del Maligno euscalerría. Cuique suum las ratas son lo que son y no hay verdad en ellos.

 

Stultorum infinitus est numerus; navarrensis 49100.

 

     Se ha colado también en lo público  un adorador de la Bestia, pero esta vez no sale electo de ninguna lista navarra, que podría ser porque aquí manda  sino de la madrileña en la que figuraba con el guarismo muy propio del amo y adláteres en sus entronizados dominios.Ab uno disce omnes. Los que siguen en la escalera navarra adoran al mismo inmundo.   Si bien el senador de antaño está libre de polvo,ad interim tal vez de paja, hoy pertenece a la luz.  El siervo de la abominación que figuraba en las listas navarras no tenía ninguna posibilidad de salir esta vez. La estructura regional precisa la labor de D.José Antonio  ab ovo usque ad mala. 

 Si lo buscas, mira bien porque sentado a la mesa está.

 

 

¿Quién ederezará lo torcido, arqueado, curvado, chueco…?

 

 

Oración laica a  s. Joseph Iñaki Guillotin :

Aplícate políticamente bien  tú que fuiste médico y diputado,

Al suelo,  que vienen los nuestros!!!

 

 

Anuncios

Comentarios

1. Felicitas - 14 diciembre, 2011

¡Uuuuyy!
Buenas noches.
🙂

2. Felicitas - 14 diciembre, 2011

Oh, he perdido mi estrellita…

nipy - 15 diciembre, 2011

Les llaman gravatares-global recognized avatar- a esas imágenes asociadas al nick.Así sin caras queda mejor.Un abrazo.

3. Mento - 15 diciembre, 2011

¿Que te digo? Ejem…es que yo vengo de los abuelitos y esto me coge de sorpresa,je,je.
En enlace por cierto me gusta, no lo tenia y me va ha venir creo que muy bien.
Un beso guapo.

nipy - 15 diciembre, 2011

D.José Antonio tiene cosas muy interesantes en su págnina web.Un abrazo.

4. charo - 15 diciembre, 2011

Bueno es un tema por el cual yo también tengo mucha rabia y no entiendo que es lo que nos está pasando con esta dichosa manera de dividir al antojo de cualquier terrorista de turno……y el que no esté de acuerdo a vivir con miedo y a callarse.Vivo cerca del pais vasco, es más lo puedo ver al otro lado del Ebro y me da mucha pena toda esta situación con lo bonito que sería una España unida respetando sus diferentes regiones con sus costumbres y cultura para enriquecer aún más a nuestro pais.Saludos navideños

nipy - 15 diciembre, 2011

Mientras existan esos partidos nacionalistas tiene mucha razón porque la normalidad nacional será imposible, con el asunto terrorista, se vista como se vista hasta que los derrotemos y reconozcan que estaban equivocados y se conviertan no podremos avanzar muy lejos.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: