jump to navigation

13 13 diciembre, 2011

Posted by NIP in VIDA.
trackback

Es conveniente una segunda dirección de correo electrónico adjunta a la cuenta del blog para que, ante cualquier suceso anómalo se pueda verificar la identidad del usuario. Normalmente los de Google piden un teléfono móvil, pero en ocasiones, no medigas por qué Melón, se ponen flamencos y te borran de su mapa.

Bueno, parece que conviene que junto a la dirección de verificación habitual de entrada en Blogger conviene añadir otra de verificación ante cualquier imprevisto.

Comentarios

1. Felicitas - 13 diciembre, 2011

Lo de la 2ª cuenta del blog será por el suceso anómalo del incendio ese en el medio de Grecia, cerca de Karpenisio. ¿Que qué incendio? Sí, hombre, ese que se ve en el mapa… Míralo bien, Melón….
😉

nipy - 14 diciembre, 2011

upssss… pues va a ser cierto. Voy a darme la vuelta que me tienen frito.Un abrazo.

2. Anónimo - 13 diciembre, 2011

ja ja ja… .que guay volverte a encontrar¡¡¡ Ahora voy liada y no puedo ponerme al día,aunque me muero de ganas por saber el motivo de tu desaparición. He entrado solo para comprobar q s´´i, que has vuelto a las andadas
Miriam

nipy - 14 diciembre, 2011

…y salgo con otra de las Blogger.No tengo remedio.Un abrazo.

3. Fernando - 13 diciembre, 2011

Hola NIP, en toda la blogosfera no había un blog como el tuyo, los de google tendrían que haber estado más atentos, ahora la competencia está contenta. Un abrazo. Fernando.

nipy - 14 diciembre, 2011

Gracias Fernando. Este mundo nuevo tiene muchas selvas complicadas seguiré explorándolo pero ya estoy saliendo con una Blogger que espero no fulminen. He puesto una segunda cuenta de correo para evitar jaleos.Un abrazo.

4. Fernando - 13 diciembre, 2011

Los comentarios vienen y van de un día para otro. Todo cambia a nuestro alrededor, Don NIP.

Explorando nuevos caminos, vaya. Al final todo es para bien.

nipy - 14 diciembre, 2011

Un mundo nuevo. Pero ya salgo con otra de las Blogger, espera un poco a ver si también me siniestran el ligue.Un abrazo.

5. Anónimo - 13 diciembre, 2011

¿Pero tu te crees que se puede aparecer y desaparecer así como el que no quiere la cosa y sin avisar?
Menudo susto tenía. Voy a llamar a la policia y decir que ya te he encontrado. Dios mio!
Un beso.

nipy - 14 diciembre, 2011

Me Guadianan los Googles. Me tienen frito pero soy navarro ergo… cabezón.Un abrazo.

6. Anónimo - 13 diciembre, 2011

Y ahora como te sigo? Le voy a dar al cuadradito de abajo. (encima me lias con este bog nuevo)

nipy - 14 diciembre, 2011

ya tengo otro de Blogger. espera un poco por favor a ver si también lo destruyen antes de tomarte la molestia de cambiar y añadir los enlaces.Gracias.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

