jump to navigation

Siempre tienes una puerta abierta para entrar en comunión. 7 diciembre, 2011

Posted by NIP in COSAS DE CASA, INGENIERÍA, VIDA.
trackback

Recorres las mismas calles

las aceras

los escaparates

los edificios y semáforos

ves a las mismas personas

escuchas los mismos sonidos

realizas las mismas cosas

pero el cielo raramente es el mismo

puedes fijarte en las nubes ó las estrellas

entonces;

asciendes

sales

ensanchas

creces

te basta con ver hacia arriba

elevar

trascender

tu fuerza no está en tu singularidad sino en tu pequeñez compartida

es en comunidad donde se vive y traba la singularidad de cada ladrillo

la construcción está siempre en marcha

la oración desde el interior secreto de tu corazón está abierta al exterior

Meditar viendo las estrellas aprendiendo a guardar silencio

es instrucción y disciplina del alma.

Las puertas del cielo están abiertas por la fuerza de un cordero.

Descubrirás nuevos trinos en tu camino, matices, tonos, timbres, texturas y podrás salir de ti para entregarte al otro

y hacerlo por completo, la única manera de que la felicidad te empape, la alegría te colme y Dios te habite.Tu entrega completa al otro. Entrega del amado realizada amando a toda la comunidad. Te abres al amor que desvela la maravillosa creación de tu prendado Dios.  Él abrirá tu horizonte y descubrirás el carácter universal de tu singularidad, en comunión con el creador y como autor al ser hijo de nuetro mismo Padre en cada conquista que realices de tu propio ser,

 bienaventurado tú que miras al cielo.

Ser humilde

ser sencillo

ser amable

ser amante.

Un proyecto de construcción con Memoria, Planos, Pliego de prescripciones Técnicas particulares y generales y Presupuesto en el que participan todos y de quienes aprendes todo hasta el infinito y más allá.

Comentarios

1. Felicitas - 7 diciembre, 2011

cómo me cuesta entregarme al otro, sin distinción, querido Nip, pero ese es el único camino del Amor, tienes razón y tengo que aprender a vivirlo aquí. Sino lo aprenderé en el purgatorio, pero es preferible hacerlo ahora, que es el tiempo adecuado para ello.

¿Puedo entrar en tu comentario y cambiarlo?

nipy - 7 diciembre, 2011

¡Caray! he entrado en tu comentario y he podido añadir, también puedo modificar “lo que dices”, esto no me está gustando nada… ¿En blogger también se podían cambiar los comentarios así?

me he quedado “estupefaciente” …

Felicitas - 7 diciembre, 2011

No, en blogger no se pueden modificar los comentarios de los demás. Lo que sí puedes es borrar del todo un comentario que no te guste de alguien. Si tú me modificas algo, no me preocupa en absoluto. Tengo confianza ciega en ti. 🙂

Felicitas - 7 diciembre, 2011

Puedes entrar y cambiarlo. Claro que si. 🙂

nipy - 9 diciembre, 2011

Gracias, sólo me preguntaba si aparecería la pregunta y en efecto así es, prefiero la opción de borrarlos ó quitarlos a poder alterarlos, no me parece bien hacer decir ni la tijera.

No se me ocurriría jamás modificarle una coma doña Felicitas.Gracias por su confianza.Un abrazo.

2. nipy - 7 diciembre, 2011

A mí también, el amor con que nos esforzamos es más importante que la perfección aparente del logro.Un abrazo.

Felicitas - 7 diciembre, 2011

Ah, pues eso me gusta. Me esforzaré con todo el amor que pueda. Por cierto me gusta la estrellita mucho más que aquella máquina de carne picada… Jajaja! Gracias por ponérmela.
Un abrazo y que tengas muy buena noche.

3. Felicitas - 8 diciembre, 2011

Si quieres puedes ir con tu perfil de wordpress a comentar en blogs de blogger y escoges la opción de hacer el comentario con una Open ID, pones wordpress y entras tu http y ya está. cualquiera que haga click en tu nombre, será redirigido a tu blog en WordPress.
¡Feliz dia de la Inmaculada, Nip!
🙂

nipy - 9 diciembre, 2011

Gracias por el tip.Un abrazo.

4. MENTO - 9 diciembre, 2011

Madre mia por fin te encuentro. Pero chico ¿donde te metes? Que a poco no tengo que ir a la tele a buscarte,jajaja.
Entré a echar un viztazo al blog al ver el comentario que me habias dejado, estaba casi segura de que eras tú. Pero al entrar y no encontrar perfil, me volví al mio a dejarte la preguntita. Luego con efecto retardado he vuelto más tranquila y ya veo que no me habia equivocado.
Me alegro de enlazarte de nuevo. Ya me contarás si quieres.
Un abrazo guapo.

5. Fernando - 9 diciembre, 2011

Qué bonito, NIP.

Espero que, como les pasó a los puritanos del Mayflower, encuentres por fin tu patria de libertad.

Suerte.

6. Capuchino de Silos - 9 diciembre, 2011

Sin saber con quién me iba a encontrar, sabía que era mi gran amigo Nip o Nipy.
No entiendo nada de lo que Felicitas y tú habláis, pero lo que sí sé es que me da mucha alegría volverte a “ver”. No quiero preguntar qué pasó de la noche a la mañana, pero me alegro ver un campo de amapolas.
¡¡¡Gracias por volver!!!

Un abrazo.

7. fernando.ovelar@gmail.com - 12 diciembre, 2011

Te encontré! No ha sido fácil.Espero que no haya más sustos ;). Un abrazo. Fernando.

8. nipy - 13 diciembre, 2011

Esto es otro continente Mento, al menos puedo reservar aquí vuestros enlaces para leeros.Un abrazo.

Espero Fernando que nunca nos quiten la única que es grande y libre por más búfalos que se carguen.Un abrazo.

Capuchina no me dejaron registrar NIP y bueno, pues nipy jajaja ;).Un abrazo.

Gracias Fernando, lo que venga. Un abrazo.

Gracias a todos vosostros amigos por vuestra fidelidad.Esto de entrar con el correo es un lío y un incordio así que estoy preparando un tercer a salto a Blogger, pero no desvelaré mucho más no sea que no pudiendo someter al Irán se metan conmigo los mascachicles.Un abrazo a todos.

9. Anónimo - 13 diciembre, 2011

No sabia que eras tú Nip Me da mucha alegría volver a verte,
Don Nipy. ¡Que cambio! Cada vez vas subiendo más, a ver
el golpe después.
Las amapolas son muy bonitas.¡Gracias Nip, avisa cuando
te vayas.
Un abrazo. Dios te bendiga.
¡Muy santo adviento.!

10. Marian - 13 diciembre, 2011

¡Que alegría Nip, ha sido toda una sorpresa.¡ Estábamos preocupados!.
Has ascendido, a ver el porrazo que después te das.
Avisa cuando vuelvas a irte.¿ Vale?
Un abrazo. Dios te bendiga.
¡Feliz Adviento!
El campo de amapolas es muy lindo.


Sorry comments are closed for this entry

