jump to navigation

…y yo sigo aquí sin la pau pero con tau 7 diciembre, 2011

Posted by NIP in VIDA.
trackback

Cuando parece que todo marcha viento en popa

Aparece  entre las nubes  un velero bergantín y aterrizo en un mundo nuevo en  que creo me he perdido,

todo vuela por los aires, busco analogías, me resisto a hablar esta nueva lengua sin encontrar referencias

y naturalmente pierdo tiempo con el esfuerzo vano,

Hasta que pille el truquillo a WordPress y retorne a mis cuentas y  números.

Visto desde el cielo el problema tiene forma de…

eso es.

Volveré a tierra, calzaré mis sandalias y seguiré mi senda,

a saber que me aguarda mañana

yo camino hoy.

Comentarios

1. Nip - 7 diciembre, 2011

Hola

nipy - 7 diciembre, 2011

¡Qué bobada responderme! parezco el eco de mi estulticia. Pero aunque no se lo crea puedo explicarlo…

nipy - 7 diciembre, 2011

Uno, dos, tres, probando…
¿Me escuchas?

Felicitas - 7 diciembre, 2011

No se lo digas a nadie, pero a veces yo también hablo sola… jiji 🙂

2. MENTO - 9 diciembre, 2011

Jajajaa…!
Pues ya somos 3.

nipy - 13 diciembre, 2011

Mento mientras no seamos Legión todo va bien.Un abrazo.


Sorry comments are closed for this entry

